Economía
Ver día anteriorViernes 5 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En prepago a partir de 100 pesos

Telcel ofrece a usuarios WhatsApp sin costo
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de septiembre de 2014, p. 31

La compañía de telefonía móvil Telcel informó que todos los usuarios de prepago de su servicio pueden utilizar sin costo la aplicación WhatsApp al realizar recargas de saldo a partir de 100 pesos. WhatsApp es la aplicación de mensajería multiplataforma más popular del mundo para enviar y recibir mensajes multimedia a través de Internet. Además de utilizar los mensajes de texto, los usuarios de esta aplicación pueden crear grupos y enviarse mensajes, imágenes, video y audio.

Mencionó que este beneficio se aplica a todos los esquemas de prepago de Telcel: Amigo Óptimo, Amigo Tú y Amigo Por Segundo, y aplica con recargas de 100 a 500 pesos. Las recargas de 100 y 150 pesos darán uso sin costo de WhatsApp por 30 días a partir de la fecha de la recarga y, a partir de 200 pesos, tendrán uso sin costo por 60 días.

Añadió que el usuario recibirá notificaciones vía mensaje de texto (SMS) al comienzo y al final del periodo de aplicación de la promoción; es decir, al momento de haber realizado la recarga requerida y un día antes de que finalice la misma, de esta forma, el usuario contará con tiempo suficiente para realizar una recarga similiar para continuar con la promoción si así lo desea.

El director de SVA de Telcel, Marco Quatorza, comentó: La forma en que la sociedad se comuncia se ha ido transformando; por ello, queremos poner al alcance del mayor número de personas el uso de las redes sociales más utilizadas del momento como WhatsApp, Facebook y Twitter. Con recargas de 200 pesos en adelante nuestos usuarios podrán utilizar estas redes por 60 días totalmente gratis.

El cofundador de WhatsApp, Brian Acton, añadió, por su parte que WhatsApp está entusiasmado de trabajar con Telcel para ofrecer a sus clientes productos que permiten acercar más a la gente. Con más de 600 millones de usuarios activos en el mundo entero, queremos que más personas estén conectadas a través de una aplicación que se ha incorporado a la vida cotidiana.