Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Getafe se impuso 1-0 al Almería en el otro duelo de la jornada

Valencia golea 3-0 al Málaga; otra vez Memo Ochoa estuvo en la banca
 
Periódico La Jornada
Sábado 30 de agosto de 2014, p. a13

Barcelona, 29 de agosto.

Paco Alcácer vivió una jornada feliz con su primer llamado a jugar en la selección española, a lo que añadió horas después el gol inicial en la victoria del Valencia 3-0 sobre Málaga, en partido en el que el portero mexicano Guillermo Ochoa volvió a quedarse en la banca.

A sólo un día de festejar su cumpleaños 21, Alcácer fue convocado por el entrenador Vicente del Bosque para disputar los próximos cotejos internacionales con la furia roja, y el delantero ofreció un buen partido, en el que el cuadro valenciano consiguió su primera victoria en la segunda fecha del campeonato.

Dani Parejo, de penal, y Pablo Piatti cerraron la cuenta ante un Málaga que jugó con un futbolista menos durante más de una hora por la expulsión de Jordi Darder, al minuto 25 por roja directa tras una dura entrada.

Sobre la media hora, Alcácer remató a bote pronto, superando la estirada del arquero del Málaga Carlos Kameni. El segundo tanto fue tras una mano de Weligton que Parejo convirtió y después Piatti firmó el tercero.

En el otro cruce de la jornada, Álvaro Vázquez marcó su primer tanto en su regreso a la liga española y el Getafe ganó 1-0 al Almería, para sumar también su primera victoria en el torneo.

Tras un infructuoso año de cesión al Swansea galés, Vázquez anotó en su regreso al Coliseo a los 29 minutos y decantó la balanza frente a un Almería que sigue huérfano de victorias.

El actual campeón Atlético de Madrid recibe este sábado al Eibar. Barcelona y Real Madrid juegan el domingo contra Villarreal y Real Sociedad, respectivamente.