Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No bajaremos la guardia, dijo el volante

El americanismo disfruta nuestro buen paso: Molina
 
Periódico La Jornada
Sábado 23 de agosto de 2014, p. a13

El volante Jesús Molina dijo que cada semana las Águilas se juegan lo invicto. La visita a Chiapas es complicada, Jaguares viene haciendo bien las cosas y nosotros debemos seguir por el mismo camino, manifestó en el aeropuerto capitalino, donde se congratuló por la algarabía que armaron unos 30 fanáticos.

Contento, aseguró: El americanismo está disfrutando el buen paso y esperamos seguir dando satisfacciones.

En la fecha seis del torneo de liga, el superlíder enfrentará al equipo comandado por Sergio Bueno, que marcha en el séptimo lugar de la tabla general con siete puntos, contra 15 del club de Coapa.

La policía de la terminal aérea debió aplicarse para impedir que los aficionados se acercaran mucho a los jugadores, pero algunos se escurrieron a empellones y lograron tomarse fotos con ellos. Otros consiguieron rúbricas en playeras y balones.

Molina fue el único que accedió a hablar. Aseguró que pese a marchar como líderes del torneo, no bajan la guardia ni se confían.

Esperemos seguir así por mucho tiempo, nosotros continuamos trabajando fuerte y planteando los partidos siempre para ganar, aunque Jaguares no será fácil... Cada semana está en riesgo seguir invictos y ante cada partido se hace un planteo diferente a lo que fue el anterior, pero nuestra tarea es luchar en cada oportunidad por los tres puntos, argumentó.

Dijo que hasta hoy la fortaleza del América ha sido ser contundentes y eso nos ha resultado, ya los demás sabrán si somos el rival a vencer, no es algo que nos compete.

Luego de su visita a Jaguares, la plantilla que dirige el Turco se embarcará hacia Guatemala, donde enfrentará al club Comunicaciones, en cotejo correspondiente al torneo de Campeones de la Concacaf.