Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Esperamos recuperar dominio en CU: Leandro

Motiva en Pumas la nueva etapa con Vázquez
 
Periódico La Jornada
Sábado 23 de agosto de 2014, p. a13

Haber perdido el dominio de anfitriones los fatídicos mediodías de domingo en CU es un factor central en la recuperación que deberá plantearse Pumas en su nueva etapa con el regreso de Guillermo Vázquez, afirmó Leandro Augusto, quien se mostró confiado en que podrán empezar a recuperarse del mal inicio desde esta fecha seis, cuando reciban a Tijuana.

El regreso de Vázquez al plantel auriazul es motivante para Leandro, quien también retornó en el torneo anterior tras su paso por los Xolos, con los que se coronó en el torneo Apertura 2012, y después militó en el Puebla.

“Estamos bien, con una nueva ilusión de empezar un nuevo camino. Memo es una persona que conoce bien este club. Fue jugador, entrenador, logró el más reciente campeonato con el equipo y conoce lo que significa vestir esta playera. Entonces sabe qué exigir a cada jugador”, asentó el mediocampista en conferencia de prensa tras la práctica en CU.

El jugador indicó que en estos tres días el técnico ha buscado cambiar algo el estilo de juego del equipo, ha llegado con ideas distintas y tiene el compromiso, junto con el grupo, de sacar esto adelante.

Indicó que al margen de lo complicado que puede ser jugar al mediodía en CU, “sabemos que debemos mejorar en muchos aspectos, que es importante que Pumas vuelva a ser un equipo fuerte en casa y busque sumar de a tres en cada partido. Estoy seguro de que con el tiempo se asimilará lo que Memo busca para el equipo”.

En tanto, Martín Romagnoli reconoció que si bien en Pumas no se han dado las cosas y estamos mal, hay la disposición de revertir la situación.

Apuntó que la autocrítica debe ser de todos, reconocer lo que hacemos mal y corregir los errores, para que no vuelvan a suceder y que el equipo muestre otra cara. Esperemos que ya desde el domingo se vea esa mejoría.