Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Construirán estadio en la Magdalena Mixhuca

Anunciarán sede temporal de los Diablos Rojos
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de agosto de 2014, p. a13

El director del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), Horacio de la Vega, adelantó que la próxima semana el jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el empresario Alfredo Harp Helú anunciarán cuál será la sede temporal de los Diablos Rojos del México, en tanto se construye el estadio de beisbol en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

Entrevistado al término de la ceremonia de inauguración de las pruebas de atletismo del Festival deportivo panamericano en la Magdalena Mixhuca, De la Vega recordó que los Diablos Rojos seguirán jugando en la capital del país.

Hace un par de semanas, el propietario del equipo, Harp Helú, aseguró que el equipo de beisbol siempre serán del Distrito Federal.

En tanto, Jorge Alum Kahwagi, presidente de los Diablos Rojos, informó que la novena construiría su estadio en la Magdalena Mixhuca, aunque aclaró que debido a los trabajos de remodelación que se realizan en el Autódromo Hermanos Rodríguez con motivo de la Fórmula Uno –que volverá a correrse en México en 2015, después de 23 años– no podrán utilizar el Foro Sol, por lo que buscarían una sede alterna.

En la cuenta oficial de Twitter de los Diablos Rojos del México se señala que el aforo del nuevo estadio será de 12 mil espectadores.