Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Stuttgart preguntó por él, señaló Vergara

Cruz Azul tiene en sus manos el futuro de Fabián
 
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de julio de 2014, p. a14

Nadie quiere cortar las alas al mediocampista Marco Fabián. Al menos no es la intención del Cruz Azul, su actual equipo, cuando recuerda que tiene la primera opción de compra sobre el jugador que pertenece a Chivas, aclaró Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina.

Hizo la precisión ante lo que considera rumores, pero que ayer confirmaron en el club rojiblanco sobre el interés del Stuttgart de la bundesliga en contratar a Marco Fabián, según dijo el dueño del equipo tapatío, Jorge Vergara.

Y si por el Guadalajara fuera –comentó el empresario– lo dejarían migrar a Europa, pero también recordó que el contrato que tiene con el club cementero es hasta diciembre y es el que tiene la última palabra para decidir si se queda Fabián.

Lo que más le conviene es quedarse en Cruz Azul, sostuvo Manzo, quien explicó que la próxima participación de La Máquina en el Mundial de Clubes le daría mayor exposición y por lo tanto una mejor cotización.

Nosotros no queremos que se vaya; deseamos que se quede porque no contratamos jugadores para hacer negocio y tratamos de que cumplan su contrato, agregó.

Aunque en Cruz Azul aún no han sido notificados del interés del equipo alemán, el dirigente aclaró que tampoco pretenden cerrarle las puertas, pero anticipó que primero hay deben esperar que haya una oferta concreta y luego analizarla para determinar la mejor opción económica para todos.

Nosotros tenemos toda la posibilidad de quedarnos con él, después veremos si se vende o no, pero tenemos un contrato firmado, insistió.