Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El cuadro auriazul fichó de último momento al argentino Dutari

Pumas es favorito ante Chivas por jugar en casa, dice José Luis Trejo
Foto
Mario Trejo, vicepresidente deportivo del cuadro de la UNAM, dio la bienvenida a Francisco DutariFoto cortesía Pumas
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de julio de 2014, p. a13

El técnico José Luis Trejo considera que Pumas será favorito ante Chivas por estar en casa, pues aunque siempre se sale a ganar, está consciente de que el cuadro auriazul empezó prácticamente con la misma plantilla y el Guadalajara se reforzó bien, pero al final serán 11 contra 11 en el juego que avizoró como un buen espectáculo, este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

Trejo daba por sentada la continuidad sin cambios, mientras en la cantera se firmaba al argentino Francisco Dutari, anunciado como último refuerzo

Ellos se reforzaron bien y están en plan de mejorar, y nosotros también, dijo el timonel en conferencia de prensa tras la práctica en el estadio.

La incorporación de jugadores como Carlos Salcido y Fernando Arce al cuadro rojiblanco que dirige el argentino Carlos Bustos merece deferencia, dijo, pero no intimida a Pumas.

Respetamos a un equipo que se ha reforzado bien, pero no preocupa esa situación, nos ocupa más lo que podamos hacer nosotros, expuso, y señaló que durante la semana el equipo trabajó para hacer algunas mejoras que esperan reflejar respecto de la primera fecha, pues se detectaron algunos detalles, pese a haber vencido al Querétero.

“En casa nuestra obligación será triunfar. Estamos listos para encarar un rival complicado, como siempre ha sido Chivas. Es uno de los juegos que hay que ganar.

“Es un equipo (Guadalajara) que se ha armado bien y su objetivo es mejorar. Indudablemente esperamos un conjunto complicado porque viene con la intención de triunfar, pero esperamos que lo haga hasta el próximo domingo.

Viene bien un partido así en la segunda fecha para calentar un poco más a nuestra afición. Pido a la afición que esté con nosotros, como siempre lo ha estado.

Más tarde se informó sobre el fichaje de Dutari, quien señaló: Conozco a Pumas de sus presencias internacionales. Es un equipo grande. Estoy contento de estar acá y de incorporarme al equipo. Deseo adaptarme lo más pronto posible.

El vicepresidente deportivo de Pumas, Mario Trejo, le dio la bienvenida oficial al equipo.