Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pachuca, con nuevo acuerdo de televisión
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de julio de 2014, p. a13

Pachuca, Hgo., 25 de julio.

El club Pachuca, copropiedad del empresario Carlos Slim, estrenará este sábado su convenio que de inicio fue pactado por tres años con Fox Sports, cadena de televisión que transmitirá sus partidos como local, después de hacer oficial en mayo pasado su salida de TvAzteca.

Para ver a los subcampeones Tuzos, el público deberá buscarlos además en Telemundo, Claro Sports y Uno Tv.

En la jornada dos del Apertura 2014, el equipo hidalguense enfrentará al Monterrey, club que en 2010 decidió transmitir sus partidos vía Internet al no llegar a un acuerdo con Televisa. Tras el conflicto, la televisora amenazó con demandar, aunque al final cedió a las exigencias del equipo regiomontano y renovaron contrato.

Pachuca está haciendo ruido con su chamacada, un puñado de jóvenes que en la jornada inaugural se le indigestó al Cruz Azul y sacó el triunfo en calidad de visitante. Este sábado, los Tuzos se presentarán ante su público en el estadio Hidalgo a las 20:06 horas.

Los Rayados también vienen de ganar. Derrotaron a los Leones Negros, que regresan a la primera división después de 20 años.

Pachuca no contará con Daniel Arreola y Jorge Hernández por suspensión, por lo que el técnico Enrique Meza tendrá que mover sus piezas y ajustar el esquema para mantener el buen inicio de temporada.

Los otros partidos para este sábado son América contra Tijuana, Puebla será anfitrión del Veracruz, Tigres recibe a León y Jaguares tendrá la visita del Toluca.