Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Si uno llega a un equipo grande, es para pensar en grande

El América presenta hoy al ecuatoriano Michael Arroyo

Representará una fuerte competencia interna, advirtió el club

 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de julio de 2014, p. a15

El ecuatoriano Michael Arroyo, quien disputó con su selección el Mundial de Brasil, se convirtió ayer en el último refuerzo del América para el torneo Apertura 2014, que comienza este fin de semana.

El jugador de 27 años, que será presentado este miércoles en Coapa, viene del Atlante con el que sufrió el descenso en el Clausura 2014.

Luego de firmar por un año, la dirigencia americanista hizo oficial la contratación del volante ofensivo, quien recibió la bienvenida de sus compañeros y se puso bajo las órdenes del técnico Antonio Mohamed.

Este delantero llega con el objetivo de hacerse un lugar en la oncena titular, lo que también generará una fuerte competencia interna, informó el club de Coapa.

En la Copa del Mundo, Arroyo jugó con su selección ante Francia y Suiza en el grupo E, que completó Honduras. Ecuador fue eliminado en la fase de grupos.

Si uno llega a un equipo grande es para pensar en cosas grandes. Será una exigencia mayor porque estaré en un equipo que es muy popular en México. Hay que trabajar, esforzarse y si se hace eso creo que nos irá bien, dijo Arroyo citado en la página de la Federación Ecuatoriana de Futbol.

Sus nuevos compañeros y el entrenador Mohamed formaron el pasillo por donde pasó el sudamericano para recibir la tradicional pamba.

De esta manera, el ecuatoriano se une a los argentinos Paolo Goltz y Gonzalo Díaz, además del mundialista mexicano Oribe Peralta como los refuerzos del América para el próximo torneo.

En la primera jornada del Apertura, las Águilas visitarán este sábado al campeón León.