Capital
Ver día anteriorLunes 30 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Matan a dos hombres en bar de la Nápoles
 
Periódico La Jornada
Lunes 30 de junio de 2014, p. 40

Tres hombres fueron baleados por varios sujetos en un restaurante de la colonia Nápoles la madrugada de ayer; dos murieron.

El hecho fue reportado alrededor de las 4:40 horas al número de emergencia 066 de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Los testigos dijeron que había varias personas lesionadas en el bar Amalfi Rocco, ubicado en la avenida Insurgentes Sur 559, de la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez.

Policías capitalinos encontraron a los tres hombres en el piso, por lo que solicitaron el apoyo de las unidades médicas de emergencia, cuyo personal atendió a quien identificaron como Armando Aranda Ramos, de 30 años, que presentaba una lesión por arma de fuego, y fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

Los otros dos sujetos, uno de alrededor de 45 años y otro de 25 a 30 años, murieron. Nadie en el lugar los identificó, por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal recogieron los cuerpos como desconocidos.

Al menos dos personas fueron trasladadas al Ministerio Público para que declararan sobre lo ocurrido.

De acuerdo con los primeros testimonios, varios sujetos entraron, se dirigieron hasta donde se encontraban los tres hombres y les dispararon, pese a que éstos trataron de repeler la agresión.

Junto a los cuerpos la policía encontró una pistola calibre 22 y casquillos de distintas armas. Asimismo, se incautó un vehículo en el que al parecer arribaron las víctimas.