Sociedad y Justicia
Ver día anteriorSábado 28 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Nombramientos en el INEE
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de junio de 2014, p. 35

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación dio a conocer en un comunicado la lista de 18 docentes y directivos elegidos para integrar el Consejo Pedagógico de Evaluación Educativa del organismo autónomo, cuyas funciones son asesorar a su junta de gobierno y a las unidades del instituto en los propósitos, contenidos, consecuencias y usos de evaluaciones para las prácticas de la enseñanza y la gestión escolar.

Los integrantes docentes son Diana Isela Yépiz, Columba Sánchez Valdés, Irina Isabel Contreras, Víctor Daniel Bermúdez, Ángel Antonio Ibarra, Jania Esther González, Yuriria Castro Moreno, Eduardo Martínez y Esther Preciado. Como directores participan: Graciela Rodríguez, María Gabriela Gutiérrez, María Lucía Gutiérrez, Omar Campos, Ábel Sánchez, Isabel Herrera, Raúl López y Horacio Chehin, y como supervisora, María Elena Saucedo.

Su permanencia en el consejo seá de uno a tres años y representan a Sonora, Baja California, Guerrero, Coahuila, Querétaro, Durango, Aguscalientes, Zacatecas, Jalisco, Chihuahua, Sinaloa, Tamaulipas, Distrito Federal, estado de México, Puebla, Colima, Michoacán e Hidalgo.