Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La Jornada en Brasil 2014

Holanda y Alemania, hasta ahora, los más destacados, expresa

La selección argentina aún debe mejorar, reconoce Messi
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de junio de 2014, p. a10

Belo Horizonte, Brasil, 16 de junio.

La selección argentina debe mejorar mucho tras la pálida imagen que dejó en su debut, reconoció este lunes el goleador Lionel Messi, quien destacó que la albiceleste se acercará a su objetivo con el correr de los partidos.

Argentina derrotó 2-1 a Bosnia el domingo en el estadio Maracaná gracias a un golazo de Messi en el segundo tiempo, pero no dejó una buena impresión tras unos flojísimos 45 minutos iniciales.

Todavía hay muchas cosas que mejorar. Se cometieron muchos errores, quizá porque era el primer partido, pero tenemos la tranquilidad de haber ganado y ahora tenemos unos días para ver lo que hicimos bien y lo que hicimos mal, dijo Messi en rueda de prensa.

No es fácil jugar el primer partido por todo lo que significa, estos dos duelos nos van a servir para ir acercándonos a lo que queremos, el juego que pretendemos y para clasificar y llegar bien a los octavos de final, agregó el delantero del Barcelona.

Reiteró que se sintió molesto en el primer tiempo, ya que no encontraba su juego, aunque destacó que el cambio de esquema en el complemento le permitió rendir como él pretende.

Resaltó que el técnico Alejandro Sabella “se dio cuenta que nos estábamos metiendo atrás y que hacía falta gente adelante y por eso puso al Pipa (Gonzalo Higuaín)”.

Por otro lado, aseveró que Holanda y Alemania han sido los mejores hasta el momento en Brasil-2014, pero advirtió que hay selecciones que todavía no dieron todo lo que pueden dar.