Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Adelantan Diablos a Olmecas en primero de la serie

Con buena producción de anotaciones, Boston se impone a Cleveland
Foto
Matt Adams (izquierda) pegó un jonrón solitario para dar el triunfo a los Cardenales de San Luis 1-0 sobre los Nacionales de WashingtonFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de junio de 2014, p. a39

A.J. Pierzynski, Mike Napoli y Dustin Pedroia batearon dobletes de dos carreras y los Medias Rojas de Boston registraron su mayor cantidad de anotaciones en un partido de la campaña de Grandes Ligas, al vencer 10-3 a los Indios de Cleveland.

Después de anotar sólo una carrera en una serie de tres encuentros en Baltimore, Boston obtuvo su segunda victoria seguida sobre Cleveland, que ha perdido cuatro juegos seguidos.

En tanto, Drew Hutchison esparció seis hits en siete entradas y los Azulejos de Toronto recibieron el apoyo del jonrón de dos carreras del dominicano Juan Francisco, en su victoria del viernes por 4-0 sobre Orioles de Baltimore.

En Filadelfia, el dominicano Starlin Castro conectó un jonrón de dos carreras, Jake Arrieta dominó siete entradas y los Cachorros de Chicago vencieron 2-1 a los Filis de Filadelfia, en un duelo entre equipos que ocupan el sótano en sus divisiones.

En Detroit, el venezolano Eduardo Escobar bateó un cuadrangular solitario en la tercera entrada y recibió una base por bolas con la casa llena en la novena para impulsar a los Mellizos de Minnesota al vencer 2-0 a los Tigres de Detroit.

Al cierre de esta edición, el mexicano Adrián González había colaborado con una carrera, tras negociar una base por bolas, en el juego que su equipo, Dodgers de Los Angeles, ganaba 2-1 sobre Diamondbacks de Arizona. El también mexicano Jorge de la Rosa lanzó hasta la cuarta entrada, cuando Rockies de Colorado fue alcanzado 2-2 por Gigantes de San Francisco, que hacia la sexta se imponía 3-2. El regiomontano anotó un hit y una de las dos carreras de Rockies en el tercer episodio.

En la Liga Mexicana, un doble al jardín izquierdo de Iván Terrazas remolcó a Sergio Omar Gastélum a la registradora en el fondo de la séptima entrada, rompió el empate a cinco carreras y sentenció el triunfo de Diablos sobre Olmecas, por 7-5, en el primer juego de la serie.