Política
Ver día anteriorJueves 12 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Inversión superior a $49 millones

Entrega Velasco Coello insumos agrícolas a 45 mil productores de maíz
Periódico La Jornada
Jueves 12 de junio de 2014, p. 14

Villaflores, Chiapas.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, entregó insumos agrícolas a cerca de 45 mil productores de maíz, con una inversión superior a 49 millones de pesos.

El mandatario chiapaneco detalló que estos apoyos, provenientes del programa Maíz Sustentable, son resultado de una mezcla de recursos federales, estatales y municipales. Con la entrega de semillas, fertilizantes y equipos, Velasco Coello busca elevar la productividad del campo de la entidad y fortalecer la economía de los agricultores.

Foto
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, durante la entrega de insumos agrícolas del programa Maíz Sustentable, en el cual se invierten recursos federales, estatales y municipales

El Ejecutivo estatal refrendó que con estas acciones su administración suma esfuerzos para garantizar la alimentación de las familias y reforzar la Cruzada Nacional contra el Hambre, que impulsa el gobierno federal.

Durante la entrega de los apoyos, reconoció el trabajo que diariamente realizan las mujeres y los hombres que cultivan el campo, principalmente en la región Frailesca, que sobresale con mayor vocación productiva en el estado, lo que abona al eje de crecimiento por el que Chiapas avanza.