Estados
Ver día anteriorLunes 26 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Candidatos del PRI en Nayarit rinden protesta; inician campañas el 3 de junio
Corresponsales
Periódico La Jornada
Lunes 26 de mayo de 2014, p. 25

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, tomó protesta este domingo en Tepic, Nayarit, a los candidatos tricolores que a partir del 3 de junio realizarán sus campañas con miras a las elecciones de julio próximo, en las que se renovarán ayuntamientos y Congreso de la entidad.

Camacho tomó protesta a los 20 candidatos a alcaldes y a igual número de aspirantes a síndicos, además de 18 abanderados a diputaciones de mayoría y 138 a regidores. El sábado por la noche, a 20 minutos de las 24 horas, dirigentes y representantes del PRI, así como de los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza, Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y de la Renovación Socialista –de registro local— entregaron sus documentos para registrar candidatos ante el Instituto Estatal Electoral.

Camacho también visitó ayer Mexicali, Baja California, donde ungió a como dirigente estatal del PRI a Nancy Sánchez, quien consideró que Baja California es un reto mayor para el tricolor, que tiene 24 años como candidato opositor del partido en el gobierno local, el PAN.