Capital
Ver día anteriorDomingo 25 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Solicita Leonel Luna a CDHDF ser puente con los opositores
 
Periódico La Jornada
Domingo 25 de mayo de 2014, p. 26

El jefe delegacional de Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada, afirmó que su administración está abierta al diálogo con los habitantes de San Bartolo Ameyalco, a fin de despejar cualquier duda que prevalezca en torno a la instalación de la red de agua potable en la parte alta del poblado.

Informó que solicitó a la Comisión de Derechos Humanos del DF (CDHDF) sea el puente de comunicación con los vecinos que aún tengan dudas sobre el proyecto para abastecer de agua potable a los habitantes de Cerradas de Torres de Tepito, Ixtlahuaca, Margot, cerradas de Francisco I. Madero, Minas y Muitle.

En un comunicado, indicó que el pasado 19 de febrero entregó copia íntegra del proyecto de Abastecimiento de Agua Potable para San Bartolo Ameyalco a dicho organismo, así como a la Asamblea Legislativa, al Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales y al gobierno local.

Ello, agregó, con el fin de que dichas instancias conocieran a detalle el proyecto y coadyuvaran a informar a la población que esta delegación y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México realizan esta obra para ofrecer agua a los vecinos de la zona.