Economía
Ver día anteriorJueves 22 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Participa el gobernador de Tamaulipas en Foro Banorte
Foto
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú (tercero de izquierda a derecha), durante el Segundo Foro Banorte Estrategia México
Periódico La Jornada
Jueves 22 de mayo de 2014, p. 29

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, destacó que la apertura del sector energético representa una oportunidad única para la atracción de inversiones, no solamente en yacimientos petroleros, sino en regiones que forman parte de la cadena de valor.

En Tamaulipas, dijo, se están tomando acciones en todos los órdenes, particularmente en las estrategias de seguridad, que en coordinación con la administración federal están dando resultados para garantizar el estado de derecho y el bienestar para la colectividad.

El mandatario participó en el segundo Foro Banorte Estrategia México, punto de encuentro de líderes empresariales, gobernantes, sociedad civil, observadores nacionales y extranjeros.

El gobernador destacó que Tamaulipas tiene como motor para la generación de empleos el comercio exterior, las manufacturas, la producción agropecuaria y el turismo, y para apuntalar la economía su gobierno pone en el centro de su programa impulsar planes e iniciativas que se traducen en un crecimiento sostenido y en una mejor calidad de vida.