Economía
Ver día anteriorMiércoles 14 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Vivaaerobús adelantó renovación de flota

Interesa a Prisa licitación de tv abierta en México
Enviado
Periódico La Jornada
Miércoles 14 de mayo de 2014, p. 35

Cancún, QR, 13 de mayo.

El español Grupo Prisa estaría interesado en participar en el proceso de licitación para la concesión de una señal de televisión digital abierta, aseguró este martes el empresario mexicano Roberto Alcántara Rojas, miembro de los consejos de administración y de dirección de la firma que edita el diario español El País.

Probablemente sí, dijo al ser cuestionado sobre el interés de ese grupo en ingresar al mercado de televisión en Mexico.

Grupo Prisa necesita conocer los detalles de las bases de las licitaciones, y en cuanto estén listas las revisaremos y tomaremos una decisión, indicó el empresario, quien recién se convirtió en integrante de los consejos de administración y de dirección del grupo español.

Alcántara Rojas encabeza al grupo Inversionistas En Autotransportes Mexicanos (IAMSA), que entre otras opera las transportistas de pasajeros ETN y Primera Plus, y es presidente de la aerolínea Vivaaerobus.

El empresario viajó a esta ciudad para anunciar que Vivaaerobús adelantó la renovación de su flota con el arrendamiento de cinco aeronaves Airbus A320, uno de los cuales inició operaciones en la ruta ciudad de México-Cancún.