Política
Ver día anteriorJueves 8 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cumple con otorgar apoyo a damnificados por granizada

Gobierno de Veracruz entrega cheques a propietarios de vehículos afectados
Foto
Propietarios de automotores que sufrieron daños en parabrisas por la granizada del 27 de abril en Xalapa, Veracruz, recibieron recursos para hacer reparaciones
Periódico La Jornada
Jueves 8 de mayo de 2014, p. 15

Xalapa, Ver., 7 de mayo.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa sí cumplió su palabra, y los propietarios de vehículos afectados por la granizada recibieron un cheque para reparar los parabrisas y medallones de sus coches. Este martes comenzó la liberación de los apoyos extraordinarios, que los damnificados agradecieron.

Este miércoles, desde temprana hora y mediante un pago escalonado la Secretaría de Protección Civil, en coordinación con la Contraloría General del Estado y la Dirección General de Tránsito del Estado, continuó la entrega de apoyos a los ciudadanos afectados por la granizada presentada el 27 de abril en la ciudad de Xalapa, donde sus automóviles sufrieron algún daño en parabrisas y medallones.

En punto de las 10 horas, el señor Juan Manuel Hernández Barros acudió a las instalaciones de la dependencia para recibir su cheque por mil 500 pesos. En sólo cinco minutos hizo entrega de su documentación y fue acreedor de este apoyo estatal.

Explicó que el día de la granizada le preocupó cómo compondría los daños de su auto, sin embargo al enterarse por las redes sociales de que el gobierno del estado ofrecería recursos a todos los afectados, decidió asistir a Protección Civil para comprobar la titularidad del automóvil, así como fotos que avalaban cristales rotos.