Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Vapulean Orioles 11-4 a Azulejos

Minnesota derrota 9-7 a Tampa Bay de visitante
Periódico La Jornada
Viernes 25 de abril de 2014, p. a43

San Petersburgo, Flo., 24 de abril.

Aaron Hicks bateó un jonrón de tres carreras, Kurt Suzuki remolcó otras tres y los Mellizos de Minnesota vencieron 9-7 a los Rays de Tampa Bay.

Sam Fuld conectó un par de dobles remolcadores para los Mellizos, que ganaron dos partidos de tres en su primer triunfo en una serie como visitantes frente a los Rays desde septiembre de 2006. El mánager Ron Gardenhire de Minnesota superó a Chuck Dressen en el sitio 59 de la lista histórica de más victorias con mil 9.

En Toronto, Nelson Cruz estiró su racha de juegos con carreras remolcadas, Chris Davis produjo tres anotaciones y el curazoleño Jonathan Schoop añadió un jonrón para que los Orioles de Baltimore vapulearan 11-4 a los Azulejos de Toronto.

Foto
El cátcher de los Dodgers, Tim Federowicz, choca con el ampáyer al intentar atrapar un foul contra FiladelfiaFoto Ap

Cruz disparó dos hits y remolcó un par de carreras para los Orioles, con lo que el dominicano extendió a siete su racha de juegos seguidos con por lo menos una empujada. Cruz conectó tres jonrones y fletó 10 carreras en la serie de tres juegos en Toronto. Sus 22 impulsadas en abril constituyen una marca personal para el mes.