Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que siempre no, dice Daniel el travieso

Corona jugará con Cruz Azul la final de la Concachampions ante Toluca

El organismo regional redujo el castigo que le había impuesto de tres a un partido

Afortunadamente se tomó esa decisión, valió la pena la espera, se hizo justicia, dijo el portero celeste

Tengo deseos de dar un título y hacer historia en este club, señaló Formica

Agencias
Daniel Ramírez aclara el pago al equipo Indios de Ciudad Juárez

En Pumas no hay situaciones irregulares, afirma Mario Trejo

Atlético y Chelsea empatan sin goles en la ida de semifinal

El equipo londinense sufrió la baja por lesión de su arquero Chec

En la otra instancia se enfrentan hoy Real Madrid y Bayern Munich

Jorge Sepúlveda y Agencias
Agencias
Vencer al Toluca nos dará confianza: Muñoz

No es mediocridad avanzar con 24 puntos

Carrera contra el tiempo en el Arena Corinthians

Se entregará a tiempo para partidos de prueba

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Santos, obligado a la victoria ante Lanús
Gallos pagó una de seis quincenas que adeuda

Yasser Corona, defensa del Querétaro, publicó en las redes sociales que la directiva les pagó una quincena de las seis que les adeudan. El dinero proviene de las utilidades que genera la Liga Mx, misma que se reparte entre los 18 clubes de la primera división.

Agencias
De la Redacción
Manchester United despidió a Moyes

Londres. El escocés David Moyes fue destituido como entrenador del Manchester United y el jugador Ryan Giggs asumirá las riendas del plantel en el próximo partido. Manchester United anuncia que David Moyes ha dejado el club, afirmó el equipo en un comunicado. Moyes dejó al cuadro en la séptima plaza, sin opciones de clasificarse para la Champions de la próxima temporada. No es nada nuevo. En los recientes 10, 15 años, si pierdes en un gran club te vas a la calle, dijo el entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola. Entre los nombres que han surgido para remplazar a Moyes la temporada que viene figuran el argentino Diego Simeone (Atlético de Madrid), el holandés Louis va Gaal (Holanda), el alemán Jurgen Klopp (Borussia Dortmund), el español Roberto Martínez (Everton), el propio Giggs y Alex Ferguson.

Comienzan semifinales en la Liga de Ascenso

Diego Montaño y Fernando Hernández fueron elegidos por la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir las acciones de los partidos de ida de semifinales de la Liga de Ascenso. Montaño pitará el duelo en el que Alebrijes hará los honores al líder Correcaminos, a las 19 horas en el estadio Benito Juárez, mientras Hernández será el juez central en el cotejo Necaxa-Estudiantes, a las 21 horas en el estadio Victoria.

Afp
Notimex
En Chivas nadie se salva: Rodríguez

Guadalajara. Ante la complicada situación que vive Chivas para avanzar a la liguilla, el defensa Carlos Gerardo Rodríguez aseveró que todos los elementos del plantel tienen su parte de culpa por el inconsistente paso que tuvieron en el Torneo Clausura 2014.

Tras el rezago de 40 años debemos demostrar avances: Llamas

Fue el primer basquetbolista mexicano que jugó en la NBA

Pide cautela ante la participación de México en el Mundial de España

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Afirman que Pistorius no recibió clases de actuación

Una columnista asegura que fue entrenado

Inhabilitan 10 años al belga Johan Bruyneel

Fue director deportivo de Lance Armstrong

Afp
Agencias
Djokovic buscará volver al número uno

Madrid. El tenista serbio Novak Djokovic aseguró que buscará volver al número uno de la clasificación de la ATP, luego de superar una lesión en la muñeca derecha. El número dos del orbe envió un comunicado difundido por la ATP, en el que dio a conocer que disputará el Masters 1000 de Madrid (del 4 al 11 de mayo). En Barcelona, el español Albert Ramos será el próximo rival de su compatriota Rafael Nadal en el torneo de la ATP, al superar su duelo contra el ruso Nikolay Davydenko por doble 6-4. Si ya es difícil vencer a Nadal, después de su caída en Montecarlo lo será más, señaló Ramos.

Popovich, el mejor de la NBA por tercera vez

Nueva York. Gregg Popovich, técnico de Spurs de San Antonio, fue designado como mejor entrenador de la temporada regular de la NBA por tercera vez en su carrera. Los Spurs fueron el mejor equipo del baloncesto estadunuidense, con un balance de 62 triunfos y 20 derrotas, lo que les dará la ventaja de cancha en los playoffs, incluida una hipotética final.

Agencias
Dpa
Olímpicas encabezan selección de arqueros

Shanghai. Encabezadas por las medallistas olímpicas Aída Román y Mariana Avitia, la selección mexicana iniciará este miércoles su participación en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se disputará en esta ciudad china. Será el primer certamen, de cuatro fechas, en el que los mejores arqueros del mundo buscarán los podios en cada justa, así como un lugar en la final de Copas del Mundo que se disputará en Lausana, Suiza (del 5 al 7 de septiembre), en el que sólo participarán los mejores ocho en cada modalidad y rama.

Suárez, ante el mayor reto de su carrera

Virginia. Un fin de semana histórico se avecina para Daniel Suárez, al convertirse en el primer piloto en disputar tres carreras en dos países en tres divisiones distintas avaladas por Nascar. Suárez correrá el próximo viernes 25 de abril en Richmond, Virginia, donde hará su debut en Nascar Nationwide, segunda división de la Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie (Nascar por sus siglas en inglés) en Estados Unidos. Inmediatamente después tomará parte en la quinta fecha de Nascar Pro Series East y al día siguiente viajará rumbo a Monterrey, Nuevo León, donde se disputará la cuarta cita de la temporada de Nascar México Series.

Agencias
Notimex
Al cierre
León, fuera de la Copa Libertadores; apenas pudo igualar 1-1 con el Bolívar

Los sudamericanos, a cuartos de final; esperan al ganador de Santos Laguna-Lanús

Al cierre
Pacers derrota 101-85 a Halcones; la serie, 1-1

Raptors vence 100-95 a Nets de Brooklyn

Agencias
Agencias
Al cierre
Pujols marcó su jonrón 500 y Los Ángeles ganó 7-2 a Washington

Washington. Los jonrones 499 y 500 de Albert Pujols le permitieron remolcar cinco carreras para que los angelinos vencieran 7-2 a los Nacionales de Washington. Pujols bateó sus dos bambinazos ante Taylor Jordan (0-3), una de tres carreras en la primera entrada y otro de dos en el quinto. Así, se convirtió en el vigésimo sexto toletero en la historia de las mayores con 500 cuadrangulares. Además, es el primer bateador que pega sus vuelacercas 499 y 500 en el mismo juego, de acuerdo con la firma Stats. Tres meses después de cumplir 34 años, el quisqueyano es el tercer pelotero más joven que alcanza esta cifra mágica. Tyler Skaggs (2-0) permitió dos carreras en siete entradas para llevarse el triunfo. Por los angelinos, los dominicanos Pujols, de 4-2, con dos anotadas y cinco remolcadas, y Erick Aybar, de 4-2, con una anotada. Por los Nacionales, el venezolano Sandy León, de 3-1, con una anotada. Otros resultados en Grandes Ligas: Cleveland 2-8 Kansas City, Pittsburgh 1-4 Cincinnati, Toronto 9-3 Baltimore, Detroit 8-6 Medias Blancas, Atlanta 0-1 Marlins, Boston 2-9 Yanquis, Mets 0-3 San Luis, Tampa Bay 7-3 Minnesota y Cachorros 9-2 Arizona. En la Liga Mexicana: Monterrey 6-5 Tabasco, Laguna 4-3 Oaxaca, Ciudad del Carmen 5-1 Tijuana y Yucatán 1-2 Saltillo.

Agencias