Política
Ver día anteriorDomingo 20 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Felicita cónsul estadunidense a Egidio Torre
Foto
El gobernador Egidio Torre Cantú y el cónsul Thomas Mittnacht atestiguaron en la playa La Carbonera el logro del récord Guinness del cóctel de camarón más grande del mundo, con mil 160 kilogramos, superando por más del doble la marca de Mazatlán, Sinaloa (538 kg)
Periódico La Jornada
Domingo 20 de abril de 2014, p. 6

San Fernando, Tamaulipas.

El cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Thomas Mittnacht, reconoció aquí los esfuerzos del gobierno de Egidio Torre Cantú para brindar seguridad a los tamaulipecos y por la promoción que hace del turismo en el estado. Felicito al gobernador por los esfuerzos que ha hecho para dar seguridad a la gente, dijo.

Lo anterior, al asistir como invitado de honor a la ceremonia del récord Guinness del cóctel de camarón más grande del mundo en playa La Carbonera, en el municipio de San Fernando.

Me he dado cuenta de que están haciendo un esfuerzo bastante grande para atraer el turismo y por supuesto Tamaulipas tiene unas playas espectaculares, buena comida del mar y otras cosas también para comer, así que pienso que es un esfuerzo que vale la pena, aseguró. Recordó que antes participó en el récord con el torneo más grande de pesca del mundo en la playa de Matamoros.