Capital
Ver día anteriorMiércoles 16 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cita el CEN a Gutiérrez para dirimir expulsión
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de abril de 2014, p. 34

Armando Barajas Ruiz, consejero nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que el lunes 14 de abril, la Comisión de Justicia Partidaria le notificó su acuerdo de citar a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre el 16 de mayo para llevar a cabo la audiencia de desahogo de pruebas en el proceso de expulsión que solicitó en contra del ex dirigente del tricolor en la capital, por su presunta participación en una red de prostitución. La cita es a las 12 horas en el sótano del edificio 2 del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la Comisión Nacional de Justicia Partidaria”.

Explicó que el 8 de abril dicha comisión dio la resolución al procedimiento sancionador, y el lunes pasado me notificó del acuerdo para la audiencia de desahogo de pruebas y alegatos. Me parece que este martes el señor Cuauhtémoc Gutiérrez fue notificado.

Indicó que a partir del viernes 11 de abril empezaron a correr 15 días hábiles para efecto de que Gutiérrez de la Torre dé contestación conforme a su derecho convenga. Posteriormente, efectuará la audiencia y a partir del desahogo de pruebas que se presenten o se puedan presentar durante el procedimiento, la comisión dará a conocer su resolutivo sobre la solicitud de expulsión del dirigente con licencia.