Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Así es fácil, en lugar de superarse aplastaron la competencia

El problema es que el gobierno permite a Televisa acaparar: TVC
Foto
A lo mejor si tienes un canal de deportes no te gusta que llegue el chiquito y te gane la audiencia, o no sé, tal vez ni les importe, dijo el director de TVC Deportes, Gerardo Velázquez de León Foto Carlos Ramos Mamahua

Es lógico que quiera expandirse, dice Velázquez de León, director del canal deportivo

El 31 de marzo quedó fuera del sistema de televisión de paga

Perdió millón y medio de suscriptores y mantiene la programación en Internet

Despidió a la cuarta parte del personal

Juan Manuel Vázquez
Luis Matador Hernández deplora la facilidad con que hoy se llega al Tri

Antes era un proceso de años, ahora basta si están bien tres meses

La unión de grupo es lo que puede ayudar a la selección, destaca

Alebrijes no se achica en la final de la Copa Mx

Descarta el pánico escénico en el Volcán

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
Cruz Azul se quejará por dura entrada de Mosquera

Tampoco debe haber violencia en la cancha

Toluca, por su pase a la final en Concacaf

Toluca. Con ventaja de 1-0, el Toluca quiere amarrar su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba al Alajuelense de Costa Rica, que está obligado al triunfo en la vuelta de semifinales. Los Diablos requieren el empate por cualquier marcador o una victoria, un revés 1-0 obligaría a los tiempos extras o penales y caer por cualquier otro marcador lo deja fuera de la competencia.

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Real Madrid, a consumar su obra
Tigres no es favorito en la final de Copa: Tuca

Monterrey. El técnico de Tigres, Ricardo Tuca Ferretti, dejó en claro que su equipo no debe menospreciar al conjunto Alebrijes de Oaxaca y rechazó que sean favoritos para ganar la final de la Copa Mx. Pachuca también era favorito, pero esto de favorito lo ponen ustedes, ellos no van a jugar con 10, merecen todo nuestro respeto, los que ponen estas etiquetas son ustedes, nunca he pensado jugar contra un equipo y sentir que soy más que ellos, dijo.

Afp
Notimex
Mundial: aeropuertos no estarán listos

Sao Paulo. Expertos en infraestructura afirman que Brasil ya no tiene tiempo para poner a punto los aeropuertos a ser usados en la Copa Mundial de futbol, que servirán a cientos de miles de aficionados dentro de dos meses. Las obras de remodelación y modernización se han completado en sólo dos de los 13 aeropuertos a ser usados en el torneo.

Liberan a un detenido por trifulca en Jalisco

Guadalajara. Miguel Ángel Sevilla Gutiérrez, presentado el 22 marzo como uno de los agresores de policías durante el clásico entre Chivas y Atlas, ayer fue puesto en libertad por el juez décimo segundo de lo penal de Jalisco por no encontrar elementos que lo acreditaran culpable. En un video se aprecia que el verdadero agresor tiene tatuajes, mientras Sevilla no, además de que él estaba en una fiesta a la hora del partido de futbol.

Ap
Mauricio Ferrer
En el selectivo, Paola Espinosa no participará en trampolín

Son demasiadas competencias en tan pocos días, indica Ma Jin

Sí lo hará en sincronizados con Dolores Hernández y Alejandra Orozco

Pistorius pide perdón a familiares de su novia; rezo por ustedes, dice

Aseguró que quedó traumatizado y aún percibe el olor a sangre

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Pentatleta Vera impuso marca mundial en tiro
Foto
Ricardo Vera concluyó la prueba en 7.26 segundos Foto Conade
Crean organismo por anomalías en el tkd

Como respuesta a lo que llaman un abuso de autoridad y un régimen de terror en el seno de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), que preside Juan Manuel López, este lunes fue presentada la Gran Sociedad de las Artes Marciales AC, encabezada por el ex entrenador de la selección nacional Reinaldo Salazar y otros técnicos, quienes señalan que no buscan el poder o hacerse de dinero, sino limpiar el nombre de la disciplina. Agregaron que los actuales directivos han hecho un gran negocio al obligar a aquellas instituciones que deseen impartir clases a pagar 90 mil pesos al año si desean ser reconocidos, amén de lo que tienen que desembolsar por cursos de actualización, compra de uniformes y equipo oficial.

De la Redacción
Notimex
La halterista Rodríguez termina sexta en Dubai

La pesista mexicana Rosaura Rodríguez finalizó en el sexto sitio en la categoría menor de 50 kilogramos en la tercera jornada del Campeonato Mundial de Powerlifting IPC, que se disputa en Dubai. La rusa Olesya Lafina ganó la medalla de oro con récord del orbe al levantar la barra con 122 kilos, para dejar la plata a la ucraniana Lidiia Soloviova y el bronce a la egipcia Gihan Abdelazis. En varones, Porfirio Arredondo terminó en el lugar 11 (categoría menos 72 kilos) para exponentes sobre silla de ruedas.

Prohíben a deportistas fotos con Obama

Washington. Algunos atletas olímpicos dijeron que les pidieron que no sacaran sus celulares de la bolsa la semana pasada cuando visitaron la Casa Blanca para conocer al presidente Barack Obama. La solicitud surgió después que el dominicano David Ortiz, bateador de los Medias Rojas de Boston, se tomó un autorretrato o selfie con el mandatario durante la visita de su equipo a la residencia presidencial. La imagen contó con 42 mil 717 retuits y fue marcada como favorita por 49 mil 57 personas. También fue usada después por Samsung, la fabricante del celular que usó el toletero, en un anuncio publicitario.

De la Redacción
Agencias
Mourning y Richmond al salón de la Fama NBA

Arlington. Los ex estelares Alonzo Mourning y Mitch Richmond fueron elegidos al Salón de la Fama del basquetbol junto con los entrenadores Nolan Richardson y Gary Williams, así como el ex comisionado David Stern. La ceremonia será el 8 de agosto en Springfield, Massachusetts.

Al cierre
Abren expediente a Kuri por insultar árbitro

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió un expediente contra Fidel Kuri Grajales, presidente del Veracruz, por posibles infracciones al Código de Ética. El directivo lla­mó “pobre diablo’’ y traumado al árbitro central Jorge Pérez tras el empate que consiguió el cuadro jarocho frente al Morelia. En tanto, el organismo sancionó con un partido a nueve jugadores, entre ellos, Rubens Sambueza y Andrés Andrade, del América, así como al director técnico Sergio Bueno, de Chiapas.

Ap
De la Redacción
Al cierre
Canelo enfrentaría a Lara en Las Vegas

El púgil jalisciense Saúl Canelo Álvarez informó en su cuenta de Twitter que el cubano Erislandy Lara podría ser su siguiente rival el 12 de julio en Las Vegas.

Al cierre
Medias Rojas rompe racha y vence a Texas

Boston. John Lackey lanzó siete buenas entradas, Jackie Bradley Jr., remolcó un par de carreras con sencillos y los campeones Medias Rojas de Boston rompieron una racha de tres derrotas al ganar 5-1 a Vigilantes de Texas. En tanto, los Yanquis, que siguen despidiendo a Derek Jeter, vencieron 4-2 a Orioles de Baltimore. El capitán neoyorquino conectó un doble que rebotó contra lo alto del muro del jardín izquierdo y después anotó tras el primer hit de Jacoby Ellsbury en la quinta entrada. Otros juegos: Angelinos 9 Houston 1, Oakland 8 Minnesota 3, San Luis 5 Cincinnati 3, Arizona 4 Tampa Bay 2, Colorado 8 Medias Blancas 1.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Basquet colegial: cuarta corona de Connecticut

Arlington. De la mano de Shabazz Napier, quien aportó 22 puntos, tres rebotes e igual número de asistencias y robos de balón, la Universidad de Connecticut se proclamó campeona del basquetbol colegial NCAA por cuarta ocasión al derrotar 60-54 a Kentucky. Los Huskies graduaron con honores a la generación más brillante de la franquicia, que tuvo tres jugadores con dos anillos del certamen. Un total de 79 mil 283 aficionados establecieron marca de asistencias en el estadio de los Vaqueros de Dallas para este tipo de partidos y junto a la entrada de las semifinales fue el Final Four más concurrido de su historia.

Al cierre
NBA: Tony Parker será evaluado por lesión

San Antonio. El armador francés Tony Parker, líder de San Antonio, será evaluado cada día tras una lesión en la espalda, anunció la directiva tras la resonancia magnética que le practicaron y reveló un esguince lumbar en el lado izquierdo. El jugador abandonó el equipo antes del final del primer cuarto de juego que su escuadra ganó el domingo 112 a 92 a Memphis Grizzlies, luego de haber sido golpeado cuando intentaba un disparo. Spurs es el mejor equipo de la NBA con 60 victorias y 17 derrotas y depende mucho de Parker (16.8 puntos y 5.8 asistencias por partido esta temporada) para los playoffs.

Agencias
Afp