Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Las recientes derrotas no son un bache: Castro

Ni cansancio ni exceso de confianza en Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de abril de 2014, p. a14

El mediocampista Alejandro Castro rechazó que las dos derrotas que ha sufrido Cruz Azul, en el torneo Clausura 2014 y en la Liga de Campeones de la Concacaf se deban a exceso de confianza o cansancio.

En vísperas de enfrentar al América en el torneo local, este sábado en el estadio Azteca, el jugador aseveró que llegan con gran motivación y conscientes de que con un empate asegurarán su boleto a la liguilla de forma matemática, pero tienen en mente un triunfo.

El equipo dispone de una buena base física. Obviamente está dolido por los dos reveses, pero tenemos un encuentro muy interesante este sábado y queremos ganarlo, dijo en rueda de prensa al término de la práctica en las instalaciones de La Noria.

Este par de derrotas no las considero un bache. Nos pasó igual con Tigres (0-3) y con Kansas (City 0-1), pero son circunstancias. Creo que el partido del pasado martes (ante Tijuana) no merecíamos perderlo; el sábado sí dimos un mal juego, pero bache no creo que sea, aclaró.

“Estamos tranquilos. Cuando íbamos invictos no éramos el Barcelona ni ahorita somos el peor equipo. Tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, son cosas que pasan y qué bueno que ocurren ahorita y no en la liguilla.

La idea es clasificar lo antes posible y retomar el buen funcionamiento que se ha tenido en el torneo. Hay que ser muy inteligentes y afrontar el partido lo mejor posible, agregó.

Del choque ante el América, considerado por muchos como el clásico joven, consideró que “será muy intenso y abierto, como son todos los partidos contra el club de Coapa. Tanto ellos como nosotros queremos ganar, (por eso) se juegan a muerte.

Ellos tienen la motivación (de haber goleado a Chivas) y nosotros la de querer seguir hasta arriba (de la tabla general), por lo que saldremos a dejar todo en la cancha.