Política
Ver día anteriorMartes 18 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Velasco agradece al gobierno federal el apoyo a la entidad

El gobierno de Chiapas cuenta con $16 mil millones para infraestructura
Foto
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, mantendrá su estrategia para abonar en la construcción de más obras que permitan detonar el progreso y el desarrollo económico del estado
Periódico La Jornada
Martes 18 de marzo de 2014, p. 17

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 17 de marzo.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, destacó que el estado cuenta con una inversión 16 mil millones de pesos para detonar el desarrollo económico de los 122 municipios del estado y mejorar la calidad de vida de los chiapanecos.

El mandatario chiapaneco dijo que esta inversión es resultado del trabajo coordinado entre los municipios, el estado y el gobierno federal.

Durante una reunión con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles, el Ejecutivo estatal agradeció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto para el pueblo chiapaneco, por lo que resaltó la importancia de continuar con el trabajo conjunto en beneficio de todas las familias del estado.

Cabe destacar que actualmente en el estado se construyen y modernizan tramos carreteros, vialidades y caminos, en las zonas Norte, Frailesca, Costa y la capital chiapaneca, con lo que se mejorará la conectividad de esas regiones.