Capital
Ver día anteriorLunes 17 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Suspende Setravi a la ruta 12 por la muerte de persona
 
Periódico La Jornada
Lunes 17 de marzo de 2014, p. 31

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) aplicó una suspensión temporal a la ruta 12 del servicio concesionado, que va de San Lázaro a la CTM Culhuacán, secciones 7, 8 y 9, luego de que un microbús se involucró en un accidente el pasado 7 de marzo, en el que una persona perdió la vida.

La dependencia informó que ante ello, a partir de este lunes y hasta el 31 de marzo unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sustituirán a las unidades de esa ruta.

Nueve autobuses de la RTP proporcionarán el servicio a los usuarios, en un horario de 5 a 23 horas, con una tarifa de dos pesos. Los menores de cinco años, adultos mayores y discapacitados estarán exentos de dicho pago.

Las unidades empezarán su recorrido en el retorno de Sidar y Rovirosa, seguirán por Francisco del Paso y Troncoso, avenida 5, Arneses, Cafetales, Eje 3 Oriente, calzada de la Virgen, Manuela Medina, Dolores Guerrero, Rosario Castellanos y Manuela Medina hasta llegar a calzada de las Bombas.

En sentido inverso partirán de Manuela Medina y calzada de las Bombas, calzada de la Virgen, tomarán Eje 3 Oriente, luego Cafetales, Arneses, avenida 5, Francisco del Paso y Troncoso y retorno de Sidar y Rovirosa para incorporarse al Eje 3 Oriente.