Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

“Si no hay convocados al Tri, los jugadores estarán con caras largas”

Es normal el bajón en el América, pero el cierre sera bueno: Mohamed
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de marzo de 2014, p. a15

Como nada es para siempre, el técnico del América, Antonio Mohamed, indicó ayer que es normal que estos chicos tengan un bajón sicológico, anímico en algún momento, y lamentablemente eso nos cuesta una derrota, pero estoy convencido de que el cierre del torneo será muy bueno para nosotros.

Insistió en que viven una transición, un cambio de entrenador, y no hemos tenido etapa de conocimiento, aunque aceptó que “no es normal que en tantos partidos seguidos –cinco de los 10 disputados hasta ahora–, pero es la primera vez que salimos de los cuatro primeros lugares del torneo”.

Mohamed confió que desde hace dos semanas no leo ni escucho nada de lo que aparece en los medios de comunicación. Se dedica a trabajar, a disfruta el día a día; trato de cuidar mi salud mental.

Prefiere que me lleguen todos los dardos a mí y no a los jugadores. Al final del torneo veremos, añadió, porque primero se dice este no sirve para nada, y mañana sí, me equivoqué, perdón, pero no se fijan en el daño moral que hacen; uno tiene familia, hijos, y gente que nos quiere.

En conferencia de prensa, Mohamed rechazó pedir al técnico nacional, Miguel Herrera, que no convoque a sus jugadores, como anunció la víspera el León. Además de que la prioridad es el Tri, dijo que si los retiene estarán con caras largas, porque les quitas la ilusión y la posibilidad de ir a un Mundial.