Capital
Ver día anteriorJueves 13 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reabre bodega donde balearon a una persona
 
Periódico La Jornada
Jueves 13 de marzo de 2014, p. 37

La bodega de la empresa de material de construcción Llano de la Torre, frente a la cual una persona murió por los disparos de un desconocido contra una concentración de personas en ese sitio, abrió sus puertas.

Pese a que todo regresó a la normalidad, en la entrada de la tienda, en el cruce de la calle de Tokio y Eje 8 Sur Popocatépelt en la colonia Portales Sur, se encuentra un policía auxiliar del estado de México, fuertemente armado, contratado por la empresa para custodiar el negocio.

Cuatro días después de los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal no reporta avances en la investigación y sólo tiene el nombre de una mujer como la presunta líder sindical del grupo que se concentró en la calle de Tokio, sin embargo, los trabajadores señalan que no son personal agremiado.

El auto Cavalier rojo, incautado y donde se encontró un chaleco antibalas, sigue bajo resguardo de la fiscalía desconcentrada de Benito Juárez que lleva la investigación FBJ/BJ-1/T2/533/0814 por el delito de homicidio.