Capital
Ver día anteriorSábado 22 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Inscritos, 2 mil vagoneros en plan de trabajo
 
Periódico La Jornada
Sábado 22 de febrero de 2014, p. 31

Cerca de 2 mil vagoneros se han inscrito al programa para la integración a la economía formal de los comerciantes que han operado en el Sistema de Transporte Colectivo-Metro (STC), informó Salomón Chertorivski, secretario de Desarrollo Económico local.

Señaló que el STC está haciendo todo su esfuerzo, con policías y la ley, para “evitar que quienes no estén incorporados al trabajo traten de llevar a cabo estas actividades (vender en el Metro).

Por su parte, el STC informó que a partir de abril iniciará los trabajos de reparación de las filtraciones que hay en las estaciones e interestaciones de esta red, y de mantenimiento de canal cubeta, cárcamos y drenajes.

En la Gaceta Oficial del Distrito Federal el STC presentó su programa de obra pública para 2014. De abril a agosto se impermeabilizarán azoteas en edificios administrativos y talleres. Y de abril a noviembre se llevará a cabo un monitoreo e instrumentación sistemática y seguimiento del comportamiento del cajón del Metro en el tramo Pantitlán-La Paz.