Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Debemos conservar la cabeza fría, dice

Trabajo y humildad dan triunfos a Pumas: Fuentes
 
Periódico La Jornada
Jueves 13 de febrero de 2014, p. a14

Los tres triunfos consecutivos que tienen los Pumas en el torneo de liga se deben al trabajo y la humildad, por lo que el defensa Luis Fuentes anticipó que seguirán por el mismo camino para mantenerse en los primeros lugares.

Debemos tener la cabeza fría y no echar las campanas al vuelo. Con los triunfos el ambiente es mejor y nos debe servir para no caer en triunfalismos, sino para analizar cosas que estamos haciendo mal y corregirlas, señaló el universitario rumbo al duelo del próximo domingo ante el Atlas en CU, en el que los auriazules tratarán de extender su racha para seguir escalando posiciones en la tabla, donde luego de seis fechas ocupan el cuarto escalón.

Vamos a seguir humildes porque así hemos conseguido los puntos, agregó el canterano de la UNAM, quien admitió que debido a los buenos resultados el ambiente en el equipo ha mejorado y nos da tranquilidad para seguir avanzando.

Sin embargo, Fuentes rechazó que estén libres de presión porque ésta siempre va a existir, pero lo que cada uno de nosotros debe hacer es moldear esos triunfos para bien, para corregir lo que estén fallando y mantener la unión del grupo.

Los pupilos de José Luis Trejo entrenaron ayer en la cancha dos de CU y el argentino Martín Bravo confía el domingo en marcar un tanto y llegar a siete, con lo que igualaría su mejor marca en el futbol nacional, que logró en el Clausura 2009.

Estoy contento, me ilusiona superar los goles que he hecho hasta ahora en México, alcanzó a decir entre prisas, porque después de la práctica los Pumas realizaron trabajo de gimnasio en el estadio México 68.