Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es importante la pelea interna para ganarse un lugar: Bravo

Pumas repunta gracias a la presión de los 5 refuerzos

Tenemos hambre, ganas y el ímpetu de salir adelante

 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de febrero de 2014, p. a14

El mejor rendimiento que han mostrado los Pumas en el presente torneo se debe a la presión que han ejercido los cinco refuerzos contratados para la campaña, consideró Martín Bravo. Creo que siempre es importante la pelea interna. Al llegar ellos el equipo se regenera y todos quieren jugar y eso es lo importante, que haya competencia y que mejore el grupo, explicó el argentino.

Además de las contrataciones de Ismael Sosa, Diego Lagos, Daniel Ludueña, Dante López y Leandro Augusto, Bravo mencionó que también ha influido el hecho de que el plantel quiere dejar atrás las malas actuaciones que tuvieron en la temporada anterior.

Tenemos hambre, ganas y el ímpetu de salir de esa situación y sacar al equipo adelante. Creo que a todos nos dolió mucho lo del torneo pasado, da coraje y ganas de seguir mejorando y dejar a Pumas en lo más alto, expresó el delantero ayer, después del entrenamiento de la escuadra realizado en Ciudad Universitaria.

Bravo aclaró que no hemos salido de todo lo que traíamos, pero ahí vamos, vamos de a poquito. Es un Pumas mejor, más dinámico, bien parado en la cancha, entonces lo importante va a ser mantener este nivel y mejorarlo, seguir con la buena racha que tenemos, dijo sobre la escuadra de la UNAM, que marcha en cuarto lugar de la competencia.

El duelo de la fecha seis, el próximo sábado en la cancha del campeón León, será una buena prueba para saber cómo estamos, ya que los Esmeraldas tiene grandes jugadores, un gran técnico y es un gran parámetro, apuntó el sudamericano.