Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hay una vela apagada, pero se encienden varias

El defensa Héctor Moreno acepta la invitación de integrarse al Tri
Foto
El zaguero Héctor Moreno, quien se comprometió a seguir trabajando para aspirar al representativo mexicano, ha sido constante en la alineación titular del Español de Barcelona Foto Ap

La comitiva encabezada por Miguel Herrera también se entrevistó con Javier Aguirre

La FMF destacó que la reunión con el ex técnico nacional fue productiva porque habló de su experiencia mundialista

Hoy visitarán a Giovani dos Santos y a Javier Aquino, del Villarreal

Agencias
Desde el sector amateur inculcaremos el amor a la camiseta, dice Compeán

Informó que casi está asegurado un partido amistoso con Portugal

Prevé Layún que el América de nuevo será espectacular

Descarta que haya persecución arbitral

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Chaco se recupera de lesión y buscará un sitio en el Tri

Si lo llaman sería magnífico: Manzo

Derrotar al León, clave para la reacción de Pumas

Será un buen reto, dice el canterano García

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
Suspenden dos partidos a Sambueza
Semifinales de la Copa del Rey

Madrid. Real Madrid y Barcelona tratarán de aprovechar su condición de local y dar el primer paso rumbo a la final de la Copa del Rey cuando enfrenten al vigente campeón, Atlético de Madrid, y a Real Sociedad, de manera respectiva. En los partidos de ida de semifinales destaca el derbi de la capital española entre merengues y colchoneros, en el estadio Santiago Bernabéu. Mientras, en el Camp Nou, Barcelona buscará regresar al camino del triunfo luego del tropiezo que sufrió en la liga ante Valencia y que le costó el liderato general, cuando reciba a Real Sociedad, que tiene como objetivo volver a casa con posibilidades de ganar la serie. El mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico Jagoba Arrasate.

De la Redacción
Notimex
Copa Mx: Monterrey, 2-0 a Cruz Azul Hidalgo

Ciudad Cooperativa, Hgo. Con clara superioridad y mejor estrategia, Monterrey venció 2-0 a Cruz Azul Hidalgo, en su duelo de la llave dos de la Copa Mx. El estadio 10 de Diciembre fue el escenario donde Rayados dio cuenta del rival celeste, con los tantos de Erikson Llanes, en el minuto 48, y de Othoniel Arce, en el 71. Este miércoles, Pumas buscará otro triunfo cuando se mida ante Mérida, en duelo de ida por la llave dos, correspondiente al grupo cuatro. También, en duelo del sector uno, Pachuca hará los honores a Estudiantes de Altamira en el estadio Hidalgo.

Guardado ya entrenó con el Leverkusen

Leverkusen. El mediocampista mexicano Andrés Guardado alista su debut con el Bayer Leverkusen y para ello ya realizó su primer entrenamiento con el equipo, que se prepara para la visita que hará este viernes al Borussia Monchengladbach. Guardado se desempeñó por la lateral izquierda durante la práctica dirigida por el finlandés Sami Hyypia, la cual fue observada por aficionados.

Notimex
Notimex
Desconocen si Fantasma González tenía una lesión cerebral previa

Falta aplicar exámenes médicos más rigurosos a los boxeadores

Mánagers y promotores no quieren gastar en eso: Esteban Martos

Hay riesgo de atentados en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno: EU

Rusia desplegó un operativo con más de 50 mil agentes de seguridad

Juan Manuel Vázquez
Dpa
Ayón apoya decisión de Carlos Vela

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón apoyó a su compatriota Carlos Vela, luego de la decisión que tomó éste de no participar con la selección nacional de futbol, por lo que no podrá jugar en el Mundial de Brasil este año. “Estoy contigo @11carlosV, los malos directivos de nuestro país abusan de nuestro amor al país”, escribió en su cuenta de Twitter el jugador de los Halcones de Atlanta de la NBA, quien se ha caracterizado por hacer severas críticas a los dirigentes deportivos del país.

En México, Mundial de Futbol Americano 2016

Monterrey será la sede del Mundial de Futbol Americano en 2016, anunciaron en conferencia de prensa directivos de la liga. En tanto, el representativo nacional de la disciplina competirá en el primer certamen del orbe, a efectuarse del primero al 11 de mayo, en la ciudad de Uppsala, Suecia, en el que también participarán Estados Unidos, Finlandia, China y Japón.

Agencias
De la Redacción
Satisface a Sauber trabajo de Gutiérrez

Berna. Monisha Kaltenborn, jefa de equipo de la escudería Sauber, de Fórmula Uno, expresó que están satisfechos con la primera prueba de los coches manejados por el mexicano Esteban Gutiérrez y el uruguayo-alemán Adrián Sutil. El pasado fin de semana todos los equipos que se alistan para temporada 2014 participaron en Jerez de la Frontera, España, en el primer examen, y ahora se preparan para el segundo, que será en Bahrein.

Supera Nadal lesión

Madrid. Ya recuperado de las molestias físicas que le impidieron jugar con buen nivel la final del Abierto de Australia, el tenista español Rafael Nadal volverá a los entrenamientos este jueves. El número uno del mundo regresó a Mallorca, luego de ser sometido a pruebas médicas que resultaron satisfactorias y demostraron una evolución favorable de la lesión. Nadal disputará dos torneos en la gira latinoamericana, en Argentina y Brasil, ambos sobre arcilla, en febrero.

Agencias
Notimex
Primer triunfo de Cuba en la Serie del Caribe

Porlamar. Cuba consiguió su primer triunfo en la Serie del Caribe 2014 este martes al vencer 2-1 a Puerto Rico en el estadio Nueva Esparta de Isla Margarita. Con este resultado, los Azucareros cubanos quedaron con marca de 1-3, mientras los Indios puertorriqueños tienen 1-2. En La Habana, la prensa llamó a modernizar su desempeño en el beisbol.

Al cierre
Monarcas Morelia fue eliminado de la Libertadores; Santa Fe lo derrota 1-0

Guadalajara no pudo en casa; fue superado 1-2 por Estudiantes

Agencias
Agencias
Agencias