Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tienen ganas de revancha, dijo Miguel Herrera, luego de una reunión en Villarreal

Dos Santos y Javier Aquino, dispuestos a integrarse al Tri

Estaremos en sus planes si seguimos haciendo las cosas bien en nuestro club, expresó Gío

La negativa de Vela abre posibilidad a Lucas Lobos y Alan Pulido, dicen en Tigres

Foto
El seleccionador Miguel Herrera se reunió con dos de los posibles convocados quienes se mostraron dispuestos a regresar al Tri. De izquierda a derecha el auxiliar técnico Santiago Baños, Héctor González Iñárritu (director general de selecciones nacionales), Javier Aquino, el Piojo Herrera, Giovani dos Santos y Ricardo Peláez (director deportivo)Foto Cortesía de la FMF
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de febrero de 2014, p. a13

Giovani dos Santos y Javier Aquino, los dos jugadores mexicanos que militan en el Villarreal, se mostraron muy positivos para integrar al Tri que participará en el Mundial de Brasil 2014, informó el entrenador Miguel Herrera.

“Estuvimos con Gío y Aquino, los dos muy positivos y con ganas de revancha del año pasado” escribió el técnico en su cuenta de Twitter, después de entrevistarse con los integrantes del Submarino Amarillo de la primera división de España.

El Piojo Herrera publicó una foto en la que aparece con los dos seleccionados, su auxiliar técnico Santiago Baños y los directivos Ricardo Peláez y Héctor González Iñárritu.

Por su parte, Dos Santos comentó que es la primera vez que (Herrera) vino a Europa para conocernos personalmente (a él y a Aquino) y hacernos saber que estamos dentro de sus planes si seguimos haciendo las cosas bien aquí en nuestro club.

En otro tema, el delantero no quiso comentar la decisión de Carlos Vela de rechazar una vez más al Tri.

Respeto su decisión, yo tengo muy buena relación con él, es un gran amigo, así que lo respeto, no puedo opinar nada sobre eso porque creo que es una decisión muy personal, dijo en un video chat con aficionados del Villarreal, organizado en el canal de YouTube del club.

Después de esta parada en Villarreal, la comitiva Tricolor visitará al resto de seleccionables, como Andrés Guardado en Alemania, Guillermo Ochoa en Francia, Héctor Herrera y Diego Reyes en Portugal y Javier Hernández en Inglaterra.

Sobre Ochoa, Herrera aclaró que “tengo en mi cabeza seis arqueros y hoy no puedo decir si Memo va a ir a Brasil”.

Por su parte, Lucas Lobos consideró que la negativa de Vela le abre una posibilidad en el tricolor.

No sé cuál es su problema, por eso no puedo opinar, debe ser algo muy personal que no le ha gustado. Es entendible y mejor para nosotros que jugamos en esa posición y tenemos un chance más, pero es un tema que ya debemos de cerrar, declaró el mediocampista.

Sobre su posibilidad de ir a Brasil, aclaró que primero desearía hacer un buen torneo con Tigres y esperemos que cambien las cosas, uno se tiene que sentir bien para formar esa ilusión de llegar a la selección.

A su vez, el defensa Jorge Torres Nilo consideró que el rechazo de Vela le abre oportunidad a su compañero Alan Pulido, quien tiene mucha calidad, es un jugador muy completo, haciendo lo que viene haciendo, va a tener muchas posibilidades de que Miguel Herrera lo tome en cuenta para el Mundial.