Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chaco Giménez y Gerry Flores, lesionados

Marco Fabián espera lo peor de la afición de Chivas
 
Periódico La Jornada
Sábado 1º de febrero de 2014, p. a14

En su visita al estadio de las Chivas, Marco Fabián sabe perfectamente que no será bien recibido por los aficionados de su ex equipo. Espero lo peor. Voy esperando lo peor, pero siempre he sido muy respetuoso de cómo piensa la gente. Desde antes voy visualizando los escenarios y me voy concentrando en lo que voy a hacer dentro de la cancha, señaló.

Antes de viajar ayer con su nuevo club, Cruz Azul, a la Perla Tapatía para el compromiso de esta noche ante las Chivas, Fabián reconoció que los últimos momentos que vivió con los rojiblancos no fueron los mejores, y la gente se queda con eso.

Sin embargo, siempre traté de dar lo mejor de mí cuando estuve en Guadalajara, pero a veces las cosas no salen como uno quisiera. Ahora voy a hacer lo mio. Vengo por Cruz Azul y a que mi equipo gane, subrayó.

Siempre vivo mi presente y hoy, la verdad, estoy sudando a muerte esta camiseta. La estoy sintiendo cada vez más, y estoy feliz de haber llegado a esta gran institución, dijo

El técnico Luis Fernando Tena, por su parte, rechazó que sean el gran favorito para este sábado. Vamos bien preparados y creo que vamos a hacer muy buen partido. También tenemos que reconocer que Guadalajara arrancó muy bien. Tiene que salir un buen espectáculo y que el espectador salga ganando, y que gane el que juegue mejor, comentó.

Informó que Joao Rojas se recuperó totalmente de una molestia y está en condiciones de jugar, pero los que se quedaron fueron Christian Chaco Giménez y Gerardo Flores.

Mientras tanto, el mediocampista Gerardo Torrado apuntó que llegan bien preparados al partido y esperemos hacer un buen trabajo para llevarnos un buen resultado.