Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahí está la clave para los sufridos aficionados celestes: no gastaron en boleto y Cruz Azul ganó

Seattle, a la final de la NFC tras derrotar 23-15 a Nueva Orleáns
Foto
El corredor de Seattle, Marshawn Lynch (24), en su primera anotación con acarreo de 15 yardas, en el segundo cuarto del partido Foto Ap

Lynch hizo trizas a la defensiva de Santos y guió el ataque terrestre con dos anotaciones

Brees soltó un balón y el pateador Graham falló dos goles de campo

Los Halcones esperan al ganador entre los 49’s y Carolina

Denver y San Diego, juegan por la otra final de la AFC

Agencias
Reducen a 162 juegos el castigo de Rodríguez
Atlético y Barcelona empatan sin goles y comparten el liderato

Los culés son campeones de invierno por mejor diferencia de goles

Athlético de Bilbao refuerza cuarta plaza con goleada 6-1 ante Almería

Ap y Dpa
Agencias
Es injusto que nos quiten a atletas que formamos y beneficien a otros: Rodríguez

Se queja el entrenador de marchistas juveniles, ganador del PED

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Cruz Azul remonta en el último minuto y se impone 2-1 a Santos

La Máquina se sobrepuso a la ausencia de su afición por veto al estadio

“Nos llevamos un justo premio: Tena

Caixinha pide no ser fatalistas

Cuando peor jugaba y con un hombre menos, Veracruz venció 2-1 al Atlante

Toño García anuncia el cese del técnico de los Potros, Rubén Israel

Marlene Santos Alejo
Agencias
Giovani dos Santos interesa a la Fiorentina

Roma. Fiorentina, equipo de la máxima categoría del futbol italiano, mostró interés por contratar al mexicano Giovani dos Santos en este mercado invernal o para junio próximo, cuando finalice la temporada 2013-2014. La Fiore busca reforzar su línea ofensiva y tiene en la mira a Gío, titular del Villarreal en la liga española, club con el que ha tenido una campaña aceptable. El medio de comunicación Radio Fiesole mencionó que la escuadra italiana desea al jugador por su gran movilidad, desborde y cambio de ritmo, que lo hacen un elemento peligroso para las defensas rivales.

Calcio: Parma vence 3-0 al Livorno

Roma. Parma escaló al séptimo puesto de la liga italiana de futbol al vencer 3-0 en la casa del Livorno, en el primer partido de la decimonovena jornada. Raffaele Palladino y Amauri, este último con un doblete, dieron el triunfo al Parma, que acumula 26 puntos al final de la primera vuelta. Más tarde, Bolonia y Lazio empataron sin goles en desangelado partido.

Notimex
Dpa
Ajaccio perdió 2-1 ante el PSG

Francia. Aunque hizo un buen partido con el portero mexicano Guillermo Ochoa, Ajaccio no pudo sorprender en la fecha 20 de la liga francesa y perdió 2-1 ante el líder París Saint-Germain. En el estadio François Coty, los osos iniciaron de mejor manera el encuentro, fueron atrevidos y se colocaron al frente en el marcador 1-0 apenas al minuto seis por conducto del brasileño Eduardo, pero el PSG marcó a los minutos 41 y 74 para llevarse el juego.

Chivas, campeón de la categoría Sub-15

Guadalajara venció 2-1 al Morelia en la gran final de la Liga Mx Sub-15, que se llevó a cabo en el estadio Azteca. Monarcas y Chivas iniciaron el encuentro tratando de descifrar la estrategia del rival. El balón pasaba la mayor parte del tiempo en el aire y los dos clubes buscaban hacer daño con trazos largos. Los goles de los rojiblancos fueron un doblete de Benjamín Galindo, a los minutos 44 y 51, mientras por el cuadro michoacano anotó Roberto Meraz al 45.

Notimex
Agencias
Del Potro gana el torneo de Sydney

Sydney. El argentino Juan Martín del Potro llegará al Abierto de Australia con confianza tras conquistar el torneo de tenis de Sydney, su primer título de 2014. El número cinco de mundo se impuso en la final 6-3 y 6-1 al joven Bernard Tomic, la gran esperanza del tenis australiano y defensor del título.

Al cierre
Patriotas arrolla 43-22 a Potros y va por el título de la Americana

El corredor LeGarrette Blount sumó cuatro anotaciones

Dpa
Agencias
Al cierre
León vence 3-1 al Atlas en la fecha dos

Con empate 0-0, Pachuca saca un punto de su visita a Tigres

Al cierre
NBA: hilvana Knicks racha de victorias

Los Ángeles. Con sus astros Amare Stoudemire y Carmelo Anthony funcionando a toda máquina, los Knicks de Nueva York ligaron por primera vez en la temporada de la NBA cuatro victorias al hilo al vencer a Filadelfia. Stoudemire salió de la banca para aportar 21 puntos en 22 minutos, mientras Anthony añadió 18 tantos, nueve rebotes y siete asistencias para que su equipo ganara 102-92. Los Knicks mejoraron su registro 14-22, en tanto los Sixers sufrieron su cuarto revés seguido y ahora tienen marca de 12-25. En Oklahoma, el superastro Kevin Durant anotó 33 puntos para encaminar el triunfo 101-85 de los Thunder sobre Bucks de Milwaukee. En Chicago, DJ Augustin sobresalió con 20 puntos y 12 asistencias para que los Toros derrotaran 103-97 a los Bobcats de Charlotte. En Dallas, Dirk Nowitzki consiguió su mayor cantidad de unidades en la temporada (40) y los Mavericks vencieron 110-107 a Nueva Orleáns. Otros resultados: Houston 114 Washington 107, Detroit 110 Phoenix 108 y Denver 120 Orlando 94.

Agencias
Agencias