Estados
Ver día anteriorDomingo 12 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Solicita indulto potosina detenida por pagar con billete apócrifo

Sin la debida defensa fue sentenciada en 2011 a 6 años de cárcel y enviada a las Islas Marías

Situación injusta y desmedida; no hay pruebas de que ella falsificara moneda, aseguran abogados

Vicente Juárez Gutiérrez
Empresario al que le amputaron los pies busca asilo en EU

En 2011 criminales secuestraron y mutilaron a Carlos Gutiérrez por dejar de pagar cuotas

Resurge la actividad nocturna en Aguascalientes

De 2005 a 2010 la zona de tolerancia de Las Violetas fue sitio fantasma, por la inseguridad

Rubén Villalpando
Claudio Bañuelos
Se refuerzan requisitos sanitarios en bares de la capital
Aguascalientes: suman cuatro decesos por influenza A/H1N1

Reportan brote del virus en Guanajuato

Claudio Bañuelos
Claudio Bañuelos, Mauricio Ferrer y Carlos García
Mariana Chávez
Javier Valdez Cárdenas
Un hombre degüella a su ex esposa en Culiacán

Culiacán, Sin. Una joven mujer fue degollada por su ex esposo este sábado dentro de su vivienda, en esta ciudad, informó la Policía Ministerial del Estado, quien agregó que la víctima es hermana de la diputada local panista Lucero Guadalupe Sánchez López. En lo que va del año han sido ultimadas cinco mujeres en la entidad. El homicidio ocurrió después de una riña entre María Carolina Sánchez López, de 23 años, con César Joel Cháidez. El agresor intentó quitarse la vida con el cuchillo que usó para ultimar a la víctima, pero sólo quedó herido y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Detienen a asesino confeso de su pareja

Puerto Vallarta, Jal. La Fiscalía estatal detuvo a Gerardo Manzo Vázquez, de 30 años, quien confesó que mató a su pareja Ana Rosa Díaz Morales, de 26 años, y enterró el cuerpo en el patio de su casa, en el municipio de Tuxpan, Jalisco. El detenido, adicto a las drogas, reconoció el homicidio ante la policía municipal quienes revisaron la vivienda, después de que a sus familiares se extrañaron de que encargara a su hija con una de sus hermanas para después internarse en el Centro de rehabilitación APO ubicado en Zapotlán El Grande.

Javier Valdez
Javier Santos
Arrestan a 4 policías extorsionadores

Chalco, Mex. Cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron detenidos cuando presuntamente cobraban una extorsión para no poner a disposición a un sujeto acusado de robo a una tienda de autoservicio. La dependencia reveló que fueron detenidos Miguel N, Pablo N, Saúl N, y Sergio N, quienes viajaban en una camioneta negra y se identificaron como integrantes de la corporación. El presunto delincuente denunció que sus captores le exigían 10 mil pesos para no presentarlo anter las autoridades.

Despedirán a 500 empleados municipales

Jesús María, Ags. Antonio Arámbula López, alcalde de esta localidad, informó que en los próximos meses serán despedidos al menos 500 trabajadores a raíz de que la nómina que le dejó su antecesor el priísta, Martín Chávez del Bosque esta inflada, pues este ayuntamiento debe operar con un máximo de 900 trabajadores. El edil blanquiazul indicó que mil 400 personas trabajan en este lugar, lo que insostenible, además del quebranto en las finanzas. En octubre pasado el Congreso del Estado encontró irregularidades por casi 19 millones de pesos, que no se han subsanado.

René Ramón
Claudio Bañuelos