Deportes
Ver día anteriorLunes 30 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Las Águilas recibirán ahora a Santos de Nueva Orleáns, el próximo sábado

Filadelfia deja fuera de los playoffs a Vaqueros
Foto
El ala cerrada de los Vaqueros de Dallas, Gavin Escobar (89), ingresa a la zona de anotación en el segundo cuarto luego de haber eludido la tacleada de Nate Allen (29), de las Águilas de Filadelfia, en el juego de la noche del domingo en la NFLFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 30 de diciembre de 2013, p. a35

Arlington. Texas, 29 de enero.

Nick Foles lanzó dos pases de anotación, el líder corredor de la NFL, LeSean McCoy, sumó 120 yardas y una recepción en las diagonales y las Águilas de Filadelfia derrotaron a los Vaqueros de Dallas 24 a 22, en un partido que definió al campeón de la división este domingo por la noche en el AT&T Stadium.

Los Vaqueros (8-8), que jugaron con Kyle Orton como titular dos días después de que Tony Romo se sometió a una cirugía en la espalda, perdió ante un rival divisional con su boleto a los playoffs en juego por tercer año consecutivo.

De esta forma, la Águilas (10-6) recibirán a los Santos de Nueva Orleáns el sábado por la noche en la Ronda de Comodines.

Dallas perdía 24-16 cuando Orton lanzó un pase de anotación de 32 yardas a Dez Bryant. Orton buscó de nuevo a Bryant en la conversión de dos puntos, pero su pase fue incompleto.

Los Vaqueros tuvieron otra oportunidad tras una detención de su criticada defensiva; sin embargo, Orton lanzó un pase que fue interceptado por Brandon Boykin para sellar la victoria de Filadelfia.

McCoy terminó la temporada con mil 607 yardas, para convertirse en el primer corredor de Filadelfia en ganar el título por tierra desde que lo hizo Steve van Buren, en 1949.