Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No será excusa la corta pretemporada

En el América lograremos resultados óptimos: Peláez
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de diciembre de 2013, p. a14

El corto tiempo de pretemporada que tendrá el América –una semana– no será una excusa para no alcanzar los resultados óptimos en el torneo Clausura 2014, dejó en claro el presidente deportivo del club de Coapa, Ricardo Peláez.

“Preocupa un poco el estado físico de los jugadores con relación a la poca preparación que tendremos, pero vamos a trabajar fuerte en lo físico, mental y táctico para que Tony (el técnico Antonio Mohamed) tenga las armas suficientes”, señaló el directivo.

Indicó que a más tardar el martes de la próxima semana espera definir el fichaje del último refuerzo que les falta, al tiempo que confirmó a Darío Cvitanich y a Andrés Ríos como las opciones más viables, aunque mencionó que existe un tercer jugador en la mira, pero no reveló el nombre.

Vamos a tomarnos el tiempo necesario para hacer una buena elección. Seguramente el refuerzo podría perder uno o dos fechas de la liga dependiendo el día que llegue, detalló.

Previo al viaje a Los Ángeles, donde las Águilas sostendrán este sábado ante Xolos su primer duelo de pretemporada, Moisés Muñoz aceptó que espera conseguir un lugar como titular en el Tri para el Mundial de Brasil 2014.

Todos los jugadores nos vemos como titulares en la selección. Quiero pensar que mantener un (buen) nivel futbolístico me abrirá la oportunidad (en el representativo mexicano), mencionó.

En tanto, Rubens Sambueza dijo que conserva la esperanza de asistir a esa justa, pues es un sueño pensar en una Copa del Mundo, por lo que espera una respuesta positiva de la FIFA para vestir la playera tricolor, luego de haber jugado con Argentina en el Mundial Sub-17 de 2001.