Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Oklahoma aplasta 123-94 a Knicks
 
Periódico La Jornada
Jueves 26 de diciembre de 2013, p. a14

Nueva York, 25 de diciembre.

Con una excelente actuación del astro Kevin Durant, los Thunders de Oklahoma City aplastaron 123-94 al equipo anfitrión, Knicks de New York en la NBA.

Durant aprovechó la ausencia del estelar Carmelo Anthony –lesionado en un tobillo– y anotó 29 puntos, 20 en los dos primeros cuartos, mientras su compañero Russell Westbrook aportó para el triunfo su primer triple-doble de la temporada, con 14 tantos, 13 rebotes y 10 asistencias.

El español Serge Ibaka, con 24 cartones, también realizó una importante contribución a la victoria de los Thunders.

Por el quinteto neoyorquino, el hombre de la puntería fue JR Smith, quien logró 20 puntos.

En otro duelo, los Nets Brooklyn Nets continuaron de capa caída al caer 95-78 ante Bulls de Chicago. El verdugo del equipo neoyorquino fue Jimmy Butler, quien anotó 11 de sus 15 puntos en un decisivo tercer parcial.

Por otro lado, el lesionado Kobe Bryant fue incapaz de ayudar a los alicaídos Lakers de Los Ángeles, que perdieron 95-101 ante el Heat de Miami.

El astro no pudo jugar con los Lakers debido a que está en proceso de recuperación de una fractura en la rodilla izquierda.

LeBron James y compañía llegaron a este encuentro metidos en una racha de cinco victorias consecutivas. Los Lakers habían perdido dos en fila.