Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Fin de la temporada de futbol americano

Van por el desempate en el Tazón de las Estrellas
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de diciembre de 2013, p. a15

Monterrey, 16 de diciembre.

La temporada de futbol americano en México cerrará con el Tazón de las Estrellas, un duelo entre la selección premier de nuestro país contra su similar de la NCAA división III de Estados Unidos, que buscarán desempatar la serie, en la que cada combinado ha conseguido un par de triunfos.

Durante la presentación del Tazón de las Estrellas, que se jugará el sábado 21 de diciembre a las 13 horas en el estadio Tecnológico, se adelantó que el duelo tendrá a jugadores con experiencia y calidad, lo cual garantizarán un gran espectáculo.

Quiero dar la bienvenida a los representantes de las 24 universidades de Estados Unidos que estarán compitiendo, y a nuestra selección, que tiene representantes de las 11 universidades que conforman la selección de la liga premier; nos da mucho gusto tenerlos en la ciudad y en el campus. Es un momento histórico porque es la primera vez que tenemos esta oportunidad de ser sede de este gran acto, puntualizó el rector de la Zona Metropolitana del Tecnológico de Monterrey, David Garza Salazar.

El interés en este partido estará centrado en desempatar la serie de dos triunfos por selección, por lo que el entrenador del combinado estadunidense, Don De Waard, advirtió que sus jugadores vienen muy entusiasmados por el compromiso.