Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estamos dolidos por la temporada anterior, reconoció el entrenador

Pumas trabaja para ser más competitivo: Trejo a la afición

Confía en la total adaptación de los refuerzos para el Clausura 2014

 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de diciembre de 2013, p. a14

Haber quedado en los último lugares de la tabla general en este torneo y lejos de lograr la clasificación a la liguilla provocaron dolor en Pumas, por lo que el técnico José Luis Trejo envío un mensaje a la afición. Aseguró que están trabajando para ser un equipo competitivo en la siguiente campaña.

“Los muchachos observan los partidos juntos y no es lo mismo mirar –la fase final del torneo– por la televisión que participar. Ese es un motivo por el cual ellos están un poco heridos, todos estamos así, pensando que la próxima temporada tiene que ser diferente.”

Al término del entrenamiento en la cancha dos de CU, el timonel señaló que en la final del torneo Apertura 2013 no ve un favorito muy marcado entre América y León, aunque destacó que por la ventaja que obtuvieron los Esmeraldas en el duelo de ida se inclina más por el cuadro dirigido por Gustavo Matosas.

Trejo afirmó que en la escuadra auriazul están conscientes de lo exigente que son sus seguidores, quienes ya comenzaron a pedir que inicien el torneo Clausura 2014 con triunfos, demanda que los motiva a elevar su nivel para regresar a los primeros planos del balompié mexicano.

La afición siempre ha sido así con el equipo y eso es bueno, porque te obliga a dar más y eso es muy importante. Podemos decirles (a los seguidores) que estén tranquilos, que se trabaja bien y que tenemos el objetivo de que este equipo sea otro en el siguiente torneo, expresó.

Respecto de los refuerzos Leandro Augusto, Daniel Ludueña y Dante López, quienes ya se sumaron a los entrenamientos, detalló que está tranquilo y contento por lo que han realizado en la pretemporada, pues se han acoplado muy rápido.

Abundó que espera sea rápida la adaptación de los delanteros Diego Lagos e Ismael Sosa, quienes aún no han llegado al plantel universitario.

Ahorita nos falta un poquito en el sentido de seguir trabajando, acoplando. Ha llegado gente de experiencia y con calidad para que sea más rápida la adaptación porque el torneo ya está a la vuelta y se requiere que la gente esté lista rápido, puntualizó el entrenador de Pumas.