Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cuatro tantos de Gío en goliza 13-0 al Mitra
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de diciembre de 2013, p. a15

Villarreal, 11 de diciembre.

El mexicano Giovani Dos Santos se dio un festín de goles al marcar cuatro en el triunfo del Villarreal 13-0 sobre el Mitra Kukar de Indonesia, en partido amistoso en el que su compatriota Javier Aquino colaboró con doblete.

Al minuto ocho, Aquino fue el encargado de iniciar la fiesta en el Mini Estadi de Ciudad Deportiva, seguido de Jeremy Perbet (12) y Jonathan Pereira (19). El Submarino Amarillo hizo gala de su gran poder ofensivo para no dar oportunidad alguna al rival.

Para el minuto 31 el francés Perbet logró el 4-0, seguido de Moi Gómez (34) y del ex lateral de Cruz Azul, Aquino, quien al 42 marcó el sexto y último tanto para los suyos de la primera mitad.

En el complemento, el entrenador Marcelino García cambió a todo el plantel y los nuevos jugadores también respondieron; Uche marcó al 56 y un minuto después lo hizo Bruno.

Fue hasta el 66 cuando Gío se hizo presente en el marcador, al igual que Hernán Pérez, que convirtió el décimo al 77.

Si bien, todo el partido estuvo bajo el control del Villarreal, la recta final fue totalmente para el atacante mexicano, quien en seis minutos (83, 86 y 89) anotó tres dianas más.