Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Leandro: sé de las grandes expectativas sobre mí
 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de diciembre de 2013, p. a14

Tras regresar a Pumas, Leandro Augusto dijo estar consciente que por mi experiencia y lo que he logrado en Pumas se tienen grandes expectativas de lo que pueda aportar para levantar al equipo.

Regreso con la ilusión de la misma manera en que llegué la primera vez a este club, a aportar cosas importantes, a buscar trascender junto con mis compañeros. Sé que la responsabilidad que tengo es más grande y por eso debo apoyar a los más jóvenes, resaltó al término del entrenamiento a puerta cerrada en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

No obstante, indicó que no sólo será responsabilidad de los refuerzos sacar adelante al cuadro auriazul, sino el trabajo en equipo, pues es lo que lo ha ayudado a conseguir muchos éxitos, y agregó que el compañerismo y mejorar todos los aspectos será lo que rescatará al plantel.

El jugador de 36 años resaltó que confía en el esfuerzo de cada uno de los integrantes del conjunto felino para borrar los malos resultados de la temporada anterior y así regresarlo a los primeros lugares de la liga.

Desde que regresé a Pumas he notado el compromiso y entrega en cada entrenamiento, he visto al grupo bastante bien, estoy seguro de que el equipo empezará bien el torneo y cambiará lo del anterior, destacó.

Aunque reconoció la rivalidad de Pumas con el América, aceptó que éste se han ganado su lugar para disputar la final, pero por el cariño que le tengo a León, club que me abrió las puertas en México, espero que éste sea campeón.