Estados
Ver día anteriorJueves 5 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El presidente municipal David Sánchez Guevara presentó su primer Informe de Gobierno

Apolinar Mena Vargas: Naucalpan tiene un proyecto de gobierno con certidumbre y visión de futuro
Foto
El presidente municipal mexiquense de Naucalpan de Juárez, David Sánchez Guevara, rindió su primer informe de labores, en un acto donde destacó acciones en materia de seguridad, entre ellas la creación del Plan Municipal de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Asimismo, invirtió 44 millones de pesos en la adquisición de 123 patrullas y uniformes. También rehabilitó 128 cámaras de videovigilancia vial y el despliegue de 33 mil 146 operativos de seguridad realizados durante este año
Periódico La Jornada
Jueves 5 de diciembre de 2013, p. 39

En Naucalpan somos testigos de cómo el Gobierno de David Sánchez Guevara enfrenta los desafíos y atiende con imaginación, audacia y creatividad las demandas y problemas de la población, afirmó Apolinar Mena Vargas, Secretario de Comunicaciones, al atender en representación del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, el Primer Informe del Presidente Municipal

 La administración municipal da cuenta con proyecto de gobierno con certidumbre y visión de futuro; son iniciativas de avanzada que estamos seguros, muy pronto tendrán réplica en otros municipios; Señor Presiente, los retos de los siguientes dos años son una buena oportunidad para hacer historia y trascender más allá de lo que se ha propuesto, afirmó el Secretario Mena Vargas.

 Ante su esposa Érika Peralta Lazo, sus hijos David, Karime y Kyra, el Presidente Municipal David Sánchez Guevara, aseveró que hoy Naucalpan es dirigido por una nueva generación de ciudadanos comprometidos con el servicio, quienes velan siempre por el beneficio de la gente.

 “El destino de este gran municipio está en nuestras manos; vislumbramos un Naucalpan de oportunidades para todos; por todo esto, para mí es un orgullo informar que con base a todo este trabajo, hoy en Naucalpan hemos dado cumplimiento al compromiso de hacer un buen gobierno… Porque juntos construimos el presente... Ahora vamos por un mejor futuro”, aseveró.

 Al cumplir con lo establecido por la Ley, y entregar por escrito el balance de los primeros 11 meses de su administración a los integrantes de Cabildo, Sánchez Guevara, reconoció el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, y del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, a quien solicitó su apoyo para concretar la construcción del Par Vial de San Mateo.

 Ante esto, Mena Vargas destacó que el Ejecutivo mexiquense respaldará obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los naucalpenses, y le decimos al señor Presidente que no está solo y que cuenta con el respaldo incondicional del Estado de México, porque al sumar esfuerzos los únicos que salen ganando son los naucalpenses.

 El Gobierno estatal está muy al pendiente de Naucalpan, y el Gobernador Eruviel Ávila ha programado 13 compromisos en materia de infraestructura, entre los que se encuentra la construcción del puente deprimido en la Avenida Camino Real de San Mateo al cruce de Boulevar Adolfo López Mateos, la cual iniciará en 2014, anunció.

 Durante el evento, Sánchez Guevara estuvo acompañado por diputados locales y federales; autoridades auxiliares; la clase política municipal y estatal; ex alcaldes de Naucalpan; los Presidentes Municipales de Huixquilucan, Tlalnepantla, Jilotzingo y Atizapán, el delegado de Azcapotzalco, así como el delegado de Sedesol en el Edomex, Fernando Alberto García Cuevas, el delegado del CEN del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe.

Al final, el Alcalde presentó el cortometraje sobre la evolución del municipio, en el que dio cuenta de los principales resultados de su administración, a partir de la historia de cuatro familias naucalpenses, quienes son testigos de la transformación y mejoras de Naucalpan en estos primeros 11 meses de administración.