Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
El viernes presentan a Tomás Boy en el Atlas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de diciembre de 2013, p. a43

Gustavo Guzmán, presidente del comité de futbol de TvAzteca, señaló que el viernes sería la presentación de Tomás Boy, estratega que regresaría a dirigir a los rojinegros con la meta de sumar de 28 a 30 puntos en el Clausura 2014.

Guzmán dijo que urge iniciar los trabajos de pretemporada para alistar un cuadro competitivo, pues el equipo está solamente a ocho puntos del Atlante en la tabla del descenso.

Aseguró que la compra del cuadro tapatío ha despertado el entusiasmo de la afición que ahora espera mucho del nuevo dueño y nuestra chamba es cumplirles ya que tienen 63 años de ayuno. Admitió que piensan en Francisco Gabriel de Anda para asumir la dirección deportiva, ello a propuesta del propio Jefe Boy. Asimismo, dijo que cumplirán los próximos seis meses el contrato para que Televisa transmita los partidos de los Zorros y será después cuando se sentarán a negociar.

Neutralizar a Sambueza y Layún

En Toluca, estado de México, Óscar Rojas, lateral de los Diablos, señaló que para contrarrestar la velocidad y habilidad de Rubens Sambueza y Miguel Layún, en su encuentro semifinal contra el América, buscarán hacer una marcación de dos defensas contra uno.

Indicó que el argentino es un jugador muy desequilibrante, hay que estar concentrados, no darle espacios y presionarlo dos contra uno, si es posible, expresó tras el entrenamiento realizado el martes por la tarde, ya que los Diablos Rojos buscan adaptarse a las condiciones del partido que se jugará este jueves a las 19 horas en el estadio Nemesio Diez.