Política
Ver día anteriorLunes 2 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Felicita al Presidente por su primer año de gestión

Con Peña Nieto, México está en la ruta de la transformación: Javier Duarte
Foto
El impulso del gobierno federal está cambiando el país, señala el gobernador de Veracruz
Periódico La Jornada
Lunes 2 de diciembre de 2013, p. 16

Xalapa, Ver., 1º de diciembre.

Con el impulso y el esfuerzo transformador del presidente Enrique Peña Nieto, el país está cambiando y se están generando las condiciones para consolidar el crecimiento en México, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al expresar su felicitación al mandatario nacional por su primer año de ejercicio constitucional.

Al inaugurar las nuevas oficinas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Duarte de Ochoa agradeció el apoyo y respaldo del presidente Peña Nieto a los veracruzanos durante este primer año de gestión.

Dijo que ahora los veracruzanos cuentan con una visión compartida y una coordinación muy vinculada al gobierno de la República, encabezado por el mejor aliado y el más importante respaldo con el que cuenta el estado, el presidente de todos los mexicanos, el presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, saludó y reconoció la ayuda siempre fraterna, cercana, afectuosa y solidaria de la presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, la señora Angélica Rivera de Peña, a quien también envió su agradecimiento desde Veracruz por todo su apoyo y respaldo.