Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El técnico Wenger confía en lo que podrá aportar el ariete mexicano

Arsenal, dispuesto a pagar más de 35 mdd por el Chicharito

También se lo menciona como posible intercambio con la Roma

 
Periódico La Jornada
Sábado 30 de noviembre de 2013, p. a14

Londres, 29 de noviembre.

Arsenal reiteró su interés por fichar al mexicano Javier Chicharito Hernández, quien pertenece al Manchester United y que también podría llegar a un intercambio con la Roma.

Semanas atrás los Gunners externaron que les gustaría contar con el goleador.

El portal Caughtoffside señaló que el timonel del Arsenal, el francés Arsène Wenger, está de acuerdo, y de igual forma considera al portugués Nani, también integrante del ManU.

Inclusive se manejó que el conjunto del norte de Londres estaría dispuesto a desembolsar 22 millones de libras esterlinas (más de 35 millones de dólares).

Wenger confía en lo que podría aportar Hernández para el Arsenal, club en el que el mexicano sólo competiría con el francés Olivier Giroud en el eje de ataque, ya que el danés Nicklas Bendtner no entra en planes y el Queens Park Rangers está interesado en él.

Foto
Chicharito Hernández, durante un entrenamiento con el ManUFoto Reuters

Por su parte, la web Manchester Evening News reportó que el Manchester United podría intercambiar al tapatío por el volante ofensivo bosnio Miralem Pjanic, quien atraviesa por buen momento con la Roma en la liga italiana.

Se acerca el mercado de invierno en enero próximo y Chicharito no es un habitual en las alineaciones del técnico escocés David Moyes en el Manchester United, en donde es catalogado como cambio de lujo.

Hernández compite en el ataque con Wayne Rooney, Danny Welbeck y Robin van Persie.

En esta cuarta campaña con los Red Devils, Chicharito apenas suma un gol en la Premier y tres en la Copa de la liga.