Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Nos beneficiará ausencia de Sinha: Formica

Cruz Azul quiere dejar el ya merito, señaló Nápoles
 
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de noviembre de 2013, p. a14

Como Cruz Azul ha tenido varios golpes fuertes en las liguillas, Sergio Nápoles espera en esta nueva oportunidad revertir “todo lo que ha pasado; ahora sí dejar el ya merito y enfocarnos en el objetivo primero, que es la final y después ser campeones”.

La receta para evitar otro tropiezo, según el mediocampista, será cerrar como lo hicimos el torneo regular, quitando el partido de Pumas, en el que dejaron ir una ventaja de 2-0.

Asimismo, haciendo las cosas completamente bien, en todos los sentidos y líneas, estar sumamente concentrados y así iremos escalando poco a poco.

En conferencia de prensa ayer, en las instalaciones de La Noria, aseguró que no existe presión en el grupo, únicamente ese bonito nervio de ya querer jugar, y esperan regresar este sábado de Toluca con una buena ventaja, para en el (estadio) Azul ahora sí matar a los Diablos Rojos para alcanzar las semifinales.

Rechazó que haya un favorito en estos cuartos de final: La liguilla es un torneo totalmente nuevo. Ustedes (medios de comunicación) pueden decir que Cruz Azul o Toluca es favorito, pero nosotros estamos enfocados en hacer nuestro partido de la mejor forma y llevarnos la primera serie.

Su compañero Mauro Formica piensa que es una ventaja para La Máquina que los escarlatas hayan anunciado que no consideran al seleccionado Sinha para el duelo de ida del sábado: Es el que maneja al Toluca, es el volante creativo, un gran jugador, con mucho talento y para nosotros es importante que no esté, pero no hay que confiarse.

También señaló que el portero Jesús Corona “representa mucho para nosotros. Es un arquero de selección y nos encantaría que esté con nosotros, pero tenemos a Memo (Guillermo Allison), quien está haciendo las cosas bien. Y los demás nos encontramos preparados para lo que venga”.