Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Nuestros compañeros llegarán motivados, dijo el mediocampista

La victoria del Tri sobre los kiwis beneficiará al América: Martínez
 
Periódico La Jornada
Viernes 15 de noviembre de 2013, p. a13

El reciente triunfo de México sobre Nueva Zelanda será importante para que el América realice una buena liguilla, consideró Osvaldo Martínez: Si nuestros compañeros vienen motivados, el equipo andará. Todos estuvieron bien y eso es bueno, agregó el paraguayo rumbo al duelo de cuartos de final ante Tigres.

Martínez resaltó el trabajo de Paul Aguilar, porque todo el partido estuvo muy atento a la defensa y al ataque, y además anotó un gol, aunque también resaltó a Raúl Jiménez, a quien consideró impresionante.

El mediocampista no quiso entrar en polémica ante las declaraciones del cuadro felino, que ha dicho que tiene capacidad para vencer al superlíder, a pesar de que clasificó en octavo lugar.

Que hablen ellos. Nosotros haremos nuestro trabajo dentro de la cancha, expresó el apodado Osvaldito, mientras el defensa Érik Pimentel rechazó que en el plantel exista nerviosismo por enfrentar al equipo de la UANL, que tuvo un rendimiento irregular durante el torneo, pero cuenta con elementos desequilibrantes.

América no tiene por qué evitar a nadie. Para ser bicampeón hay que ganarle a todos, dijo el Puma a la salida del entrenamiento del conjunto en Coapa.

Admitió que no será un partido fácil, a pesar de la diferencia de puntos entre ambos conjuntos (12), pero agregó: Si hacemos lo que mostramos durante el torneo no tendremos problemas.

Los americanistas que se quedaron en Coapa estamos entrenando fuerte, en espera de que se reincorporen los 10 seleccionados y el técnico Herrera. Miguel tendrá la última palabra para ver a quién pone, pero todos estamos en excelente momento, afirmó.

Pimentel también dijo estar feliz por el rendimiento de sus compañeros con el Tri. Estoy contento por ellos y cuando regresen serán bien recibidos.

Por otra parte, en Monterrey se informó que el duelo Tigres-América sufrió una modificación en su horario. Se había programado para las 18 horas del próximo domingo 24, en el Volcán, pero se adelantó a las 17.